En cuarentena: Rihanna posó para la campaña de su marca de lencería en un conjunto que en Argentina costaría más de $10.000
Rihanna es una de las estrellas a nivel a mundial que con tal solo una foto logra sacudir a toda una red social. Con más de 81 millones de seguidores en Instagram, la artista que brilla en el mundo musical ahora también lo hace en la industria de la moda y la belleza.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el
Entre su sensualidad y marcada personalidad, Rihanna sabe cómo conquistar a sus fanáticos (e incluso captar nuevos clientes). En las últimas horas, el sitio oficial de su marca de lencería -Savage x Fenty- mostró el nuevo lanzamiento con fotos muy jugadas de la estrella.
Con telas transparentes y complementos acorde, la exitosa empresaria de 32 años volvió a protagonizar una de sus campañas para lucir mejor que nadie la nueva ropa interior que llamó VIP Flock U Up Xtra. Según el sitio, el conjunto que está sin stock cuesta alrededor de 158 dólares,lo que en pesos argentinos sería $10.550.
Si bien la artista a través de las redes promociona sus avances entorno a sus empresas, lo cierto es que es una de las personalidades del espectáculo que ha aportado dinero para combatir el avance del Covid-19.
Según informaron algunos medios extranjeros, Rihanna se asoció con Jay-Z y el CEO de Twitter, Jack Dorsey para donar más de seis millones de dólares a la causa coronavirus.
Otras noticias de Rihanna
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
"Es un capo". Daniel Malnatti le reveló a Juana Viale qué hizo con los saleros que le robó a Mirtha Legrand