Emma Stone y Andrew Garfield se separaron
La pareja puso fin a su relación después de cuatro años de amor
El romance llegó a su fin para uno de los noviazgos más queridos de Hollywood: Emma Stone (26) y Andrew Garfield (32) decidieron terminar con su relación de más de cuatro años, según pudo confirmar el sitio de noticias E! Online.
"Por supuesto que aún se quieren. Siguen teniendo una relación cercana y se llevan bien", dijo una fuente cercana a la pareja al mencionado sitio. Los rumores hablaban de ruptura desde hace algunos meses. Se dijo que se habían tomado un tiempo, pero según sus allegados, la distancia tenía que ver con sus "ajustadas agendas". "Habían estado muy ocupados, y por fin tenían tiempo de verse de nuevo. Se quieren mucho y siempre se llevaron bien", dijo la misma fuente. Garfield estuvo varios meses en Taiwán, en el rodaje de la próxima película de Martín Scorsese, Silence, y Stone, con sus compromisos en Europa y en los Estados Unidos. La distancia tenía que ver, supuestamente, con que cada uno estaba trabajando en un continente distinto. Una vez reunidos, cuando todo parecía encaminarse, decidieron terminar.
¿Será definitivo?
Otras noticias de Separados
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”