La vida marcada por la cienciología de Elizabeth Moss, la actriz de El cuento de la criada
Elisabeth Moss, más conocida como Peggy de Mad Men o como Offred de El cuento de la criada, es una fiel creyente de la Iglesia de la cienciología. Tan fanática es que hasta acaba de pelearse con una de sus mejores amigas, Leah Remini, porque ella abandonó su fe.
La actriz aprovecha todas las entrevistas para defender su credo diciendo que "trata sobre el empoderamiento y el respeto a uno mismo".
De hecho, cuando hace un tiempo alguien comparó a la Iglesia de la cienciología con la distopía de El cuento de la criada, Moss salió con los tapones de punta: "La libertad religiosa, la tolerancia, el entendimiento de que es necesaria una igualdad verdadera de raza, religión y credo es de vital importancia para mí". La actriz, que se hizo famosa por su magistral actuación en Mad Men, no abandonó nunca la religión en la que fue criada ya que sus padres también militan la cienciología.
Sin embargo, al parecer su espiritualidad no la está ayudando a encontrar una pareja adecuada. La actriz estuvo casada solo ocho meses con el actor Fred Armisen y aunque ha salido con otros, ella misma confiesa que es una persona cerrada y desconfiada con una vida que gira alrededor de su fe. Y aunque se declara feminista, muchos ven incompatible esta postura con la que propone la cienciología.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse