Eliana Guercio, ¿la más odiada dentro del plantel de botineras?
La mujer de Sergio Romero se habría ganado la antipatía de sus "colegas", que directamente no le dirigirían la palabra
Mucho antes de convertirse en la "señora de Sergio Romero", Eliana Guercio buscaba hacerse un lugar dentro de los medios a través de los escándalos -¿recuerdan la cachetada que le pegó a Marcelo Polino en Intrusos?- y las polémicas de poca monta. Sin embargo, tras encontrar el amor en el actual arquero de la selección nacional, decidió retirarse del centro de la escena para convertirse en ama de casa y madre al cien por ciento.
En ese sentido, es muy poco lo que se ha sabido de ella en este último tiempo. Cultora del perfil bajo, le escapa a los flashes, se limita a alentar a su marido desde la tribuna y evita mezclarse con otras chicas en su misma situación. Siguiendo esa lógica, Guercio considera que el rótulo de "botinera" no va con ella, y esa diferenciación que ella misma marca no habría caído nada bien entre las novias y mujeres de los otros jugadores.
Al parecer, la antipatía que despierta la ex bailarina de Sábado Bus sería bastante evidente, ya que ninguna de las chicas del "plantel botinero" le dirigiría la palabra ni la tendría en cuenta para ninguna de las actividades que suelen realizar en forma grupal. A ella no parece importarle demasiado y al menos por ahora, los dos bandos respetan la distancia en esta suerte de guerra fría de botineras.
Otras noticias de Mundial Brasil 2014
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos