Elencos conflictivos: te contamos quién no quiere trabajar con quién
El caso de Nicolás Cabré con Gonzalo Heredia no es el único...
Ultimamente los elencos televisivos han sacado sus trapitos al sol. Si bien es harto conocido que dentro de un ambiente laboral no es fácil la convivencia, en general eso se mantenía detrás de cámara. Pero ahora el vedetismo hizo que los mismos actores salgan a hablar mal de sus compañeros. Incluso, en algunos casos, por problemas con un colega algunos actores decidieron abandonar la ficción o la obra en la que estaban. Por ejemplo, se sabe que luego de una mala experiencia empezó una rivalidad entre María Valenzuela y Betiana Blum con Soledad Silveyra, ambas han dicho en varias oportunidades que no quieren volver a trabajar con la rubia en sus vidas.
Algo similar ocurrió entre Arnaldo André y Nicolás Cabré. El conflicto arrancó cuando ambos participaron de la tira Los únicos y al parecer el paraguayo no quedó para nada contento con la modalidad de trabajo de nuestro Don Juan argentino. André tiene un aliado en la teoría de que no es fácil compartir jornadas de grabación con Cabré, basta pensar en lo que está pasando ahora en el elenco de Mis amigos de siempre. La tensión entre Gonzalo Heredia y el ex de China Suárez hace todo más difícil de lo esperado (o deseado)…
El año pasado hubo una ficción que dio que hablar. Farsantesno sólo se llevó el Martín Fierro de Oro sino que hubo entre sus protagonistas una serie de conflictos que fueron noticia. Primero se dijo que nadie quería trabajar con Julio Chávez. Pero a medida que fue pasando el tiempo las cosas fueron más claras: existía entre Facundo Arana y Chávez una pésima relación. Tan así era que el rubio decidió abandonar el programa antes de que terminara dejando así inconclusa su historia de amor con Griselda Siciliani. La enemistad tomó semejante magnitud que el mismo Adrián Suar salió a hablar del tema y si bien Siciliani no se peleó con Arana se puso del lado de Chávez y aseguró que no volvería a trabajar con el actor y saxofonista. Otra de las figuras de Farsantes que tuvo problemasfue Alfredo Casero, quien, luego de terminada la tira, salió a disparar contra el protagonista de Un oso rojo.¡Lo que habrán sido los pasillos de Pol-ka el año pasado!
Arana ya había tenido problemas con un actor años atrás. ¿Con quién? Con Pepe Soriano cuando hacían juntos en teatro Visitando al Señor Green. El rubio dejó su trabajo y tuvo que ser reemplazado por Federico Olivera.
En la época de Son amores, hubo otros tantos enfrentamientos. Los jovencitos estaban en pleno desarrollo de sus carreras y el vedetismo estaba por apoderase de algunos. Mariano Martínez y Cabré eran muy amigos hasta que algo pasó y dejaron de serlo… lo mismo pasó entre Martínez y Nicolás Vázquez. Muchos años después aquello quedó en el olvido y de a poco han vuelto a saludarse pero... ¡no a compartir cartel!
También en Telefé hubo problemas... aunque nunca quedó claro qué fue lo que pasó entre Calu Rivero y Juan Darthés, la actriz decidió alejarse de Dulce amor, la tira en la que hacía de pareja del morocho. Tiempo después se dijo que él se había propasado con ella. Más tarde Calu salió a desmentirlo pero aseguró que no volvería a trabajar con él. ¿Te acordás de algún otro conflicto entre actores?
Otras noticias de Peleas de famosos
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir