El youtuber Mr.Beast recreó la fábrica de chocolates de Willy Wonka y repartió un premio millonario
El famoso influencer norteamericano subió un video en el que recreó la famosa fábrica para que algunos de sus seguidores compitieran por medio millón de dólares en efectivo
- 3 minutos de lectura'
Mr.Beast es uno de los youtubers más millonarios a nivel mundial según la revista Forbes: sus videos, su costado empresarial y sus ideas originales lo condujeron a cosechar un patrimonio alto, el cual lo reinvierte en extraordinarios videos para su canal. Cada nueva publicación es un gran evento, entre sus principales éxitos está la recreación de El Juego del Calamar, compró una isla, regaló un Lamborghini, jugó en la sala de escape más peligrosa del mundo e inventa juegos novedosos para repartir premios en efectivo. En esta ocasión, el creador de contenidos recreó la famosa fábrica de chocolates de Willy Wonka e invitó a distintos participantes para que compitieran por un millonario premio.
El empresario y filántropo lanzó su marca de chocolates llamado Mr. Beast Bar y, para promocionarlo, escondió diez tickets en sus chocolates que valían de entrada para este divertido juego emulando a la famosa novela infantil de Roald Dahl. Los organizadores reprodujeron la fábrica de chocolates de Willy Wonka y varios escenarios de la película de una manera idéntica. Al llegar, los diez participantes conocieron el lugar y se sorprendieron de que algunos objetos estaban hechos de chocolate. Tras la presentación, comenzaron los juegos. Mr. Beast, disfrazado de Willy Wonka, fue el presentador de cada uno de los siete juegos en los que un participante, o dos, eran eliminados.
Los concursantes se sometieron a competencias simples como las escondidas. Sin embargo, con el correr del tiempo los desafíos incrementaron. En el segundo juego debían escalar un paredón, en el siguiente, comer la mayor cantidad de chocolate Mr. Beast Bar, y en el cuarto embocar una pastilla grande dentro de una botella gigante de bebida cola.
Además, los jugadores que quedaron tuvieron que afrontar los desafíos de mantenerse el mayor tiempo en una silla giratoria y sentarse en el inodoro que no era torta. El séptimo y último juego, que decidía al finalista, era el de crear una torta en 45 minutos, sin embargo, el que dio el veredicto fue el reconocido cheff Gordon Ramsay quien, fiel a su estilo, dio estrictas devoluciones e incluso escupió la creación de dos de ellos.
Por supuesto, cada eliminado se despidió a través de un viaje en bote por un canal de chocolate y manejado por un oompa loompa como la historia original de Charlie y la fábrica de chocolates.
Los divertidos juegos y la competencia dieron a tres finalistas, de los cuales un solo se quedó con medio millón de dólares en efectivo. Además del jugoso premio de medio millón de dólares. Mr. Beast manifestó que los compradores de su producto también participaban por diez automóviles, consolas de video juegos, bicicletas y auriculares.
El youtuber acostumbró a sus seguidores a realizar videos en su canal de Youtube con una costosa producción, pero con un alto nivel de ideas originales para entretenerlos. “¡Construí la fábrica de chocolate de Willy Wonka!” llegó a 55 millones de visitas en tan solo cuatro días y apunta a ser uno de los videos con más vistas en su canal.
Otras noticias de YouTube
Millones de dólares. Forbes: la lista de los creadores de contenido con mayores ganancias
Como en Austin Powers. Rusia multa a Google por US$ 20.000 quintillones, más que todo el dinero que hay en el mundo
Olga, Luzu, Blender y más, en un solo lugar. Este jueves se hará el primer evento local que enseña a crear contenidos profesionales para redes
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario