El video que Soledad Fandiño grabó junto a su novio
Se dio a conocer el nuevo clip de Calle 13
1 minuto de lectura'
Desde que salen Soledad Fandiño con el cantante de Calle 13, René Pérez Joglar, no dudan en mostrarse y hacer cosas juntos. Lo último que realizaron en tándem fue este video de la banda, el cual la actriz protagoniza junto al actor Juan Minujín.
El clip está basado en el último single del grupo, "La vuelta al mundo", que fue filmado nada más ni nada menos que por el prestigioso director Juan José Campanella.
<b> Opiná. </b>
Más leídas de Espectáculos
- 1
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa




