El Turco Naim contó como impactó su separación de Emilia Attias en la relación con su hija: “Fue lo más duro”
Antes de inaugurar su bar de playa en Ecuador, el humorista se refirió al vínculo Gina, con la pequeña de siete años, y reveló cómo es la comunicación con ella
- 3 minutos de lectura'
A mediados de mayo se conoció que, después de 20 años de amor y una hija en común, Emilia Attias y Julio Mario Sibara, alias el Turco Naim, estaban separados. Si bien en un primer momento surgieron rumores de terceros en discordia, el humorista salió a desmentirlos y aseguró que la ruptura fue “en los mejores términos”. Mientras la modelo se quedó en Buenos Aires para trabajar, él optó por concretar proyectos laborales en el exterior.
El viernes, el Turco Naim reapareció en televisión y tuvo un mano a mano con El diario de Mariana (América) desde Ecuador, donde vive actualmente. No solo reflexionó sobre su vida en la playa, sino que se sinceró respecto a como repercutió la separación de la modelo en el vínculo que tiene con su hija de siete años.
Después de la separación, la ex Casi Ángeles se abocó de lleno en su carrera de modelo y actualmente trabaja con diversas marcas. Por su parte, el humorista se enfocó en concretar un proyecto gastronómico en Montañita, Ecuador, un lugar que visita desde hace 31 años. Durante la entrevista con el programa de Mariana Fabbiani contó que el 2 de noviembre inaugurará su propio bar frente a la playa.
“Venía postergando porque cuando está en familia tiene un plan familiar, y después cuando uno se queda de alguna una manera soltero, decís ‘bueno, ¿que tengo ganas de hacer?’. Tenía ganas de hacer esto y por supuesto no quiero perder lo mío en Buenos Aires. También hay una oportunidad de ir a México, pero siempre haciendo una base acá”, indicó Naim.
Si bien evitó ahondar en detalles sobre su ruptura de la modelo, el actor sí se refirió a la distancia respecto a Gina, la hija de siete años que tienen en común y que vive en Buenos Aires con su madre. “Tuve que dejar de verla cuatro meses, que fue lo más duro para mí porque nunca me había separado de ella”, se sinceró. Acto seguido, explicó que habla todos los días con la niña.
Paralelamente, también dio detalles de su agenda para los próximos meses. “Ahora voy 20 días a Buenos Aires y después vuelvo acá. Gina viene enero y febrero a pasar conmigo, porque ella viene acá desde que tiene seis meses, ya tiene sus amistades”, dijo. A su vez, comentó que su idea es viajar cada dos meses a la Argentina para concretar algunos proyectos laborales.
Durante la entrevista, el humorista también fue consultado por Sabrina Antón, una mujer de 35 años oriunda de Bahía Blanca, con la que tuvo algunos intercambios de mensajes en redes sociales que alimentaron rumores de romance. “Estoy solito”, aseguró Naim para desmentir las especulaciones sobre su vida sentimental.
La nueva vida del Turco Naim en Ecuador
Durante los últimos meses, el ex Showmatch compartió en su perfil de Instagram varias imágenes de su nueva vida en Ecuador y también el rotundo cambio de look a que se sometió en agosto: abandonó el cabello gris y se tiñó de rubio platinado. Además de cambiar el color de pelo, en julio también se hizo un tatuaje unalome en el pecho. “Cuando te encontrás, el camino es una recta sin obstáculos”, comentó en aquel momento.
Naim eligió hacerse un diseño bastante usual que corresponde a una serie de tipos simbólicos de la tradición budista. Cada uno de estos representa un viaje espiritual hacia la iluminación y la persona que lo lleva puede referirse a la conexión espiritual propia y el camino que transita en la búsqueda del conocimiento y la paz interior.
Otras noticias de Celebridades
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Momi Giardina se sometió a una cirugía estética y habló de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
- 4
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve