El top 3 de Khloé Kardashian: los lugares más locos donde tuvo sexo
La mediática millonaria subió un post en su sitio web donde da detalles de su intimidad
Khloé Kardashian , la millonaria mediática que vive de su imagen pública al igual que sus hermanas, publicó en la web un post llamado: "Los tres lugares más locos en los que he tenido sexo".
"No es que esté todo el tiempo buscando tener sexo en lugares extraños, pero sólo por diversión les voy a contar en qué lugares lo he hecho", escribió la hermana de Kim. Aquí, sus lugares y la puntuación que les dio:
1- Avión privado
Clasificación: 5 / 5
"Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo. ¡Es parte de la emoción! Entré en el cuarto de baño primero y luego él me siguió, lo que no fue exactamente con disimulo, ¡jaja! Todo el mundo obviamente sabía lo que estaba pasando allí y cuando salí me preguntaron si nos habíamos divertido".
2- En autos, en pleno tránsito
Clasificación: 2/5
"¡No intenten esto en casa! Alguien más estaba conduciendo y yo estaba en el asiento de atrás, pero como soy una chica alta, fue muy incómodo y me dolieron las rodillas. Así que hacerlo en un auto en movimiento es una pérdida de tiempo, porque no me pasó nada. No llegué a la meta".
3- En la cocina
Calificación: 5/5
"Estás en casa, por lo que es más cómodo, y aún así sale de la regla. La mesada de mármol la cocina mármol es atractivo, emocionante ... y fría! Las camas son como añorar el pasado. Pero tener sexo en la mesada de la cocina - específicamente de mármol-, usted y su pareja se darán cuenta que hasta ese momento habían estado perdiendo el tiempo!"
Temas
Otras noticias de Khloé Kardashian
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico