El tierno regalo que le mandó Pampita a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando que está internada
La nena, de tres meses, fue diagnosticada con un cuadro de infección urinaria y está en una clínica desde el sábado; el agradecimiento de la bailarina a la modelo
- 3 minutos de lectura'
Los últimos fueron días muy difíciles para Fernando Burlando y Bárbara Franco. Siete días atrás, su hija Sarah comenzó a levantar temperatura y el sábado debieron internarla en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde permanece internada. En las últimas horas, se conoció que la bebé evoluciona y que, si todo marcha tal cual lo esperado, próximamente podría volver a casa. El 15 de marzo, la pequeña cumplió tres meses de vida y pasó el día en la clínica, sin embargo, recibió un regalo de una amiga muy especial: Ana, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán.
El estado de salud de Sarah generó gran preocupación entre los seguidores de la pareja. El jueves pasado comenzó con fiebre y el sábado la llevaron a la guardia, pero, por decisión de los médicos, por precaución y para darle todos los cuidados necesarios, la internaron. Sus padres estuvieron incondicionalmente con ella en el que sin dudas fue un momento muy duro y delicado. Incluso, su mamá subió una imagen de la Virgen Desatanudos, y aunque no hizo comentarios explícitos, dio a entender de que estaría pidiéndole por la salud de su beba.
La pequeña fue diagnosticada con un cuadro de infección urinaria y, según mencionó Cinthia Fernández en Nosotros a la mañana (eltrece), “la bacteria pasó a sangre”. Por decisión de los profesionales la internaron para hacer el tratamiento adecuado para su caso. En el transcurso de los días, Sarah mejoró e incluso celebró, de manera un tanto distinta, su cumplemes el 15 de marzo.
“¡Hoy cumplo tres meses y lo festejo acá! Por suerte me siento muy bien... Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico. Me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria, por suerte estamos matando al bichito. ¡Y yo me siento muy bien!”, escribió la modelo en nombre de su hija en un posteo en las redes sociales. A pesar de las circunstancias, no faltó el amor, los mimos y algún que otro regalito.
En sus historias de Instagram, Barby Franco mostró el tierno gesto que tuvo con su hija la familia Moritán - Ardohain, de la cual ella es muy cercana. “Gracias Ana García Moritán por tu regalo. Es hermoso”, escribió como si firmara la bebé. En la foto que subió se pudo ver a Sarah recostada en la cama de la clínica junto a un peluche con forma de unicornio blanco con detalles en rosado, que combinaba tanto con su outfit como con su almohada.
Asimismo, además de agregarlo a la colección de juguetes, la bebé también le encontró otro uso: “Puedo apoyar mi bracito”. Efectivamente, mientras dormía la hija menor de Fernando Burlando colocó su mano vendada sobre el peluche para tener un mejor descanso.
Además del tierno regalo de parte de su amiga Ana García Moritán, durante su internación, Sarah recibió una visita muy especial. Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, se acercó al centro médico y, tal como ocurrió en otras instancias, la arropó entre brazos y Franco hizo público el emotivo momento: “Gracias, Tía Greis, por venir a mimarme. Te amamos”.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked