El tema de Bizarrap que llegó a las canchas de España después de ser número uno en Spotify
La sorprendente BZRP Music Sessions número 52 sigue cosechando triunfos en todo el mundo y esta vez sonó en el Benito Villamarín
- 3 minutos de lectura'
El increíble suceso de la BZRP Music Sessions número 52, que tiene como protagonistas al productor argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, y al cantante de rap español Quevedo, llegó a las canchas de fútbol de Europa.
Hace poco más de un mes, el nuevo tema de Bizarrap trepó a lo más alto del ranking global de Spotify y allí continúa, sin que nadie pueda bajarlo. Ni siquiera los hits de estrellas mundiales como Kate Bush y Harry Styles. Con más de 280 millones de reproducciones en la plataforma de streaming musical, y más de 180 millones de visualizaciones en YouTube, no existe forma de siquiera imaginar cuál será el techo de este éxito sin precedentes para el músico de 23 años oriundo de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.
La unión de Bizarrap y Quevedo generó un efecto arrollador, y si bien el argentino ya era toda una celebridad musical en España, esta colaboración sin dudas propulsó su alcance y los resultados sorprendieron a todos. Incluso el propio productor se quedó sin palabras al ver un video en el que lo etiquetaron a través de Instagram. “¡Me vuelvo loco!”, escribió el productor. “Tremendo”, sentenció y mencionó al rapero español.
En las imágenes, se puede apreciar cómo la canción fue transformada en un himno de la hinchada del Real Betis, el equipo de La Liga española que es dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini y donde militan los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, miembros de “La Scaloneta”.
Hace algunos días, a través de las redes sociales, los hinchas del Betis compartieron un breve video tutorial con la letra y el ritmo de la canción en cuestión. Y como no podía ser de otra manera, se viralizó de inmediato. Tanto que ya sonó en la victoria por 3-0 del equipo verdiblanco ante el Elche, por la primera fecha del campeonato local, en el Estadio Benito Villamarín.
“Me acaban de pasar esta maravilla de la que desconozco los autores, pero se han coronado”, escribió un usuario y compartió el clip. La reacción no se hizo esperar. “Esto es una locura”, comentó un hincha. “Vamos con la canción, que empape a la gente, que empape”, dijo otro. “Guapísimo. Deseando dejarme la garganta en el templo con esa canción”, sostuvo un tercero.
La letra de la canción de Bizarrap y Quevedo adaptada por la hinchada del Betis
“Nos fuimos a la Cartuja, y ganamos una
Y con la copa en casa ya sumamos las tres
Con el gol sur animando no hay que perder
Ando rezándole a Dios pa’ repetirlo otra vez
Otra vez, que la copa a casa vuelve
Tengo en la mente los goles y todos los partidos
Que quiero levantarla de nuevo contigo (x2)”
Como dato de color, Bizarrap tuvo que modificar el video de la canción con Quevedo porque podía afectar derechos de autor de terceros. El productor graba las Bzrrp Music Sessions en su propio estudio y todos con el mismo concepto: el cantante de turno frente al micrófono y él de fondo, sentado de espadas frente al monitor de su computadora.
Arriba suyo, se puede ver una pantalla a través de la cual suele enviar mensajes secretos, guiños que esperan ser descubiertos por los más fanáticos. En el caso de la canción con el español, aparecía un breve pasaje de un personaje de la serie Bob Esponja, de Nickelodeon. Para prevenir cualquier inconveniente, en los últimos días la imagen desapareció del videoclip.
Otras noticias de Bizarrap
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa