El sorpresivo viaje de la profesora de inglés de Julián Álvarez a la Argentina: “Enamorada”
Sara Duque estuvo en la ciudad de Buenos Aires y compartió imágenes de los lugares que conoció; durante su estadía, encabezó una clase para los futbolistas de Independiente
- 3 minutos de lectura'
Durante las últimas horas, Sara Duque, quien se volvió reconocida en redes sociales por ser la profesora de inglés de Julián Álvarez, visitó la Argentina. A través de su cuenta de Instagram, mostró los distintos lugares que conoció en su tiempo libre. Más allá de sus actividades como turista, también realizó una clase para jugadores de Independiente.
La docente se había vuelto furor en las redes hace algunos meses, luego del posteo de Instagram que le dedicó al delantero del Manchester City. En aquel entonces, Sara compartió una foto junto al argentino y en el pie del posteo reconoció su esfuerzo y progreso en el aprendizaje del inglés.
A partir de allí, se conoció no solo que el exjugador de River toma clases para mejorar su conocimiento y manejo del idioma, sino también la imagen de su profesora. Desde entonces, su rol en la plataforma tomó un alto perfil y captó la atención de miles de usuarios.
En ese contexto, la joven volvió a ser noticia, esta vez por su visita a la Argentina. A través de una serie de historias, anticipó su visita al país y luego se dejó ver en distintos sitios turísticos. Como suele ocurrir con muchos que visitan la ciudad de Buenos Aires, realizó un paseo por La Boca y Caminito y capturó varias imágenes de Diego Armando Maradona en la zona. En esa misma línea, también disfrutó de empanadas y alfajores. “Enamorada de Argentina”, escribió sobre imágenes de su estadía en el territorio nacional.
Más allá de la cuestión turística, Sara aprovechó su visita al país para realizar una actividad profesional, también ligada con el fútbol. Según lo que dejó ver en una publicación de Instagram, llevó a cabo una clase de inglés para jugadores de Independiente. Tanto durante la charla como en el resumen que hizo luego en el texto que acompaña al video que compartió, hizo hincapié en la importancia de las habilidades comunicacionales para los futbolistas en el mercado actual.
“En el juego de hoy, ser un atleta de alto rendimiento requiere más que solo habilidades futbolísticas. Los jugadores necesitan entender la importancia de desarrollar habilidades de comunicación y fortaleza mental para sobresalir en cualquier lugar al más alto nivel”, escribió Duque en un fragmento del pie del posteo.
Más allá del inglés, lo cierto es que Sara se dedica a enseñar distintos idiomas a futbolistas. Políglota, domina seis idiomas con fluidez y junto con la lengua anglosajona también suele enseñar español y portugués a jugadores que la contratan.
Según presenta en la descripción de su perfil, la docente estudia para ser abogada especializada en deporte mientras se desempeña como “coach de idiomas para futbolistas”. Originalmente, saltó a la fama a fines de febrero tras su posteo dedicado a Julián Álvarez y generó infinidad de interacciones en las redes. Entre los comentarios, muchos bromearon con la reacción de María Emilia Ferrero, la novia del futbolista, quien fue señalada por algunas actitudes durante los festejos por la consagración en la Copa del Mundo.
Otras noticias de Celebridades
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario
"Me da asco". Wanda Nara incluyó a Jamaica en una foto con L-Gante y despertó la ira de Tamara Báez
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
La candidata y su doble La televisión al poder: Kamala Harris apareció anoche en vivo en el ciclo de comedia Saturday Night Live
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar
“Para siempre mi bebé”. Anto Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago y sorprendió al mostrar lo grande que está