El sofisticado look “salvaje” que eligió Juana Viale para el primer programa de Almorzando
La actriz y conductora, nieta de Mirtha Legrand, debutó con una nueva edición del ciclo y lució un atuendo que dejó en evidencia su lado más osado
- 3 minutos de lectura'
Este domingo Juana Viale estrenó una nueva edición del ciclo Almorzando con Juana (eltrece) tras un año de no emitirse por la pantalla chica. En su regreso, la nieta de Mirtha Legrand lo inauguró con un look cebra despampanante propio de un importante diseñador argentino. “Parezco una damera”, señaló.
Durante la pandemia, Viale tomó la posta en la conducción de los programas de su abuela, tanto la Noche de Mirtha como el Almorzando. Con el paso del tiempo, se asentó en ese horario y tras la vuelta de la diva, la producción - administrada por Ignacio Viale - decidió que ambas mujeres se repartieran el clásico de los fines de semana.
“Juanita” heredó de Mirtha el buen gusto para vestir a la moda y no correrse del estilo que va con ella. Con looks ajustados a su generación, pero siempre dentro de la norma televisiva, se animó marcar su propia impronta ante sus fieles televidentes.
Para esta ocasión, la conductora eligió un vestido del diseñador argentino-libanés Gino Bogani con un tapado en blanco y negro a rayas, lo que simuló ser la piel de una cebra. Detrás de esta sofisticada elección, dejó entrever su lado más salvaje, en donde los tatuajes de su espalda quedaron al descubierto.
Como es habitual y una vieja costumbre de su abuela, al inicio de la emisión, Viale desfiló y detalló cada una de las prendas que lució. “Tengo un tapado de organza gazar muy bonito. Bogani me dijo: ‘Esto tiene vuelo propio. Vos caminá y queda muy lindo’. Y tengo un vestido línea lápiz realizado en brocado de algodón y seda. Y los breteles son de seda bordados con micro canutillos en tono”, indicó.
Y agregó: “Y por su puesto, tengo la bijouterie de Bogani, también en blanco y negro. Parezco una damera (...) Y muestro el rodetón en altura”. En cuanto al calzado, escogió un par de zapatos con taco ancho en tono plata, los cuales pasaron desapercibidos debido a que la falda los cubrió casi por completo.
Después de presentar el conjunto perteneciente a la colección del diseñador argentino, Juanita se sinceró: “Llegamos muy temprano, muy ansiosos. Todo rápido hicimos. Llegamos al piso 20 minutos antes de grabar. Todo maravilloso”. De esta manera, marcó el comienzo de lo que será una nueva temporada de Viale al mando del formato, que hace 55 años empezó Mirtha y que aún permanece vigente.
La dejaron plantada: el enojo de Juana Viale
Durante el repaso de la lista de invitados para esta primera emisión, la cual incluyó a Darío Barassi, Luciana Geuna, Luciano Cáceres y a L-Gante, Juanita Viale hizo una especial salvedad: “Les quiero contar que tenemos una mesaza digna de domingo para estar compartiendo con todos ustedes. Pero antes, cabe aclarar que nosotros estuvimos anunciando en la reunión de prensa nuestra mesaza que teníamos y la señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy”.
Y concluyó con un controversial mensaje: “No vino porque no se sentía de humor. El representante Fabián Esperon, quiero decir que maltrató a toda mi producción y a todas mis productoras porque la señorita se comprometió a venir y no vino. Pero igual: ¿qué se puede esperar del burro más que una patada?”.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión