El sincericidio de Paula Trapani sobre su relación de pareja: “Más o menos”
La periodista reconoció públicamente que su convivencia con Sebastián Loketek no está del todo bien y que atraviesa un punto de quiebre
- 3 minutos de lectura'
Paula Trapani no atraviesa su mejor momento sentimental con quien es su marido hace ya 24 años, Sebastián Loketek, padre de sus tres hijos, Joaquín, Melina y Delfina. Si bien no profundizó en su situación, sí dejó en claro que todo pendería de un hilo, del que ya cursa un ida y vuelta que se convirtió en una rutina. “Voy a estar bien”, insistió la periodista acerca de sus ánimos bajos.
Durante la emisión de LAM (América) de este lunes, la nueva angelita se refirió a las cuestiones personales que la mantienen angustiada desde hace días y tienen que ver con su relación con Loketek. En breves palabras, Trápani contó que todo va “más o menos” y dio a entender que hay momentos en lo que todo parece estar bien y otros en los que no.
El disparador del polémico tema fue una frase que pronunció Yanina Latorre hacia ella: “Vos te separaste 500 veces”. A lo que ella apuntó: “501″. Luego de ello lanzó una carcajada al igual que el resto de sus compañeras y Ángel de Brito le consultó sobre el estado de su pareja. “¿Hoy estás bien con él?”, consultó el periodista al tiempo que Trápani respondió tajante: “No”.
“Estamos más o menos. Antes de ayer más o menos y la semana pasada bien. Un jueves complicado”, desarrolló la periodista a la vez que Marixa Balli cuestionó: “¿Fue después del cumpleaños?”. “No, en el cumpleaños estaba bien”. En ese instante interrumpió nuevamente Latorre e insistió: “¿Pero estás bien vos?”. Ante esa consulta, Paula intentó esquivarla, pero al final de cuentas cedió. “Sí”, dijo irónicamente y segundos después agregó: “Sí, voy a estar bien”.
En tanto, tras la pregunta de Nazarena Vélez acerca de si Sebastián se “está portando mal”, Trapani fue contundente: “No, él está siendo él. Tiene una crisis. Vivimos en crisis, pero bueno, por ahí mañana estoy bien para hacer sesión grupal, hoy estoy todavía medio…”.
De esta manera, Trapani dejó en claro que actualmente no atraviesa una de sus mejores etapas con quien es su esposo. Si bien conformaron una familia y se mostraron estables, como dio a entender la periodista, los vaivenes de la relación pusieron en diferente tiempo todo al borde del final.
En una entrevista que ofreció a LA NACIÓN en 2020, Paula Trapani analizó el vínculo con Loketek y dio detalles de por qué decidieron volver a convivir y cómo era el día a día en ese entonces: “Hace ya más de veinte años que estamos juntos entre idas y vueltas… Estamos bien, la prioridad siempre fue que más allá de lo que a nosotros nos pase como pareja, como padres nunca vamos a cambiar. Los chicos ya han vivido varias separaciones y vueltas, siempre los invitamos a que nos pregunten lo que necesiten. Hablamos un montón porque entendemos que quieran saber sobre nuestra intimidad como pareja, pero la han sobrepasado bastante bien. Esta vez, ni bien nos reconciliamos nos agarró la cuarentena, hubiera estado bueno hacer un tiempo más de novios, hacer salidas de a dos, pero volvimos a la dinámica familiar que siempre funcionó bien. Todavía tenemos la prueba pendiente de reencontrarnos uno a uno”.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez