El emotivo mensaje de Carmen Barbieri tras la recuperación de Federico Bal: "Rezo por todos los que luchan"
El pasado 16 de julio, luego varios meses de tratamiento por su cáncer de colon, Federico Bal anunció que se había recuperado. Desde entonces, Carmen Barbieri manifestó en distintas oportunidades su enorme felicidad por el alta de su hijo. Ahora, compartió un nuevo mensaje en sus redes sociales: "Rezo por todos los que luchan".
Tras la intensa batalla de Bal para eliminar su tumor intestinal, la capocómica expresó una vez más su emoción, en este caso en su cuenta de Twitter: "Hijo, te admiro y mi corazón explota de alegría", escribió Barbieri.
Además, aprovechó los 280 caracteres para enviar su sentido apoyo a todas las personas que se encuentran combatiendo la enfermedad: "Rezo y pido por todos los que luchan para ganar la batalla del cáncer", compartió.
La publicación obtuvo cientos de Me gusta y recibió decenas de comentarios: los usuarios de Twitter mostraron su empatía y su alivio por la recuperación de su hijo y dedicaron cálidas palabras a la familia.
Hijo te admiro y mi corazón explota de alegría[R] Rezo y pido por todos los que luchan para ganar la batalla del cáncer [R]&— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 24, 2020
En su propia cuenta, Bal reprodujo el mensaje de su madre y agregó, conmovido: "Te amo vieja".
Los últimos meses fueron difíciles para Barbieri. El diagnóstico de su hijo llegó luego del fallecimiento de Santiago Bal, quien fue su pareja por más de quince años. Al poco tiempo, el actor empezó con su tratamiento de rayos y quimioterapia, que duró más de cuatro meses.
Otras noticias de Carmen Barbieri
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión