El sensual debut de la Sueca en el teatro Broadway
Alexandra Larsson habló con LA NACION sobre su primer estreno teatral, el sketch erótico que protagoniza en la obra y sus planes a futuro; mira el video
Se la vio como enfermera en Periodismo para todos , como bailarina en el piso de Tinelli y recientemente como secretaria en Dale! La Tarde . Ahora, Alexandra Larsson es la inocente y optimista Dana, una joven sueca que intenta meterse en el mundo del espectáculo. La ficción es la realidad.
La obra, titulada Nada es Imposible , trata sobre un grupo de chicas en busca del estrellato. Vanina Escudero, Magui Bravi, la sueca, Laurita Fernández y Álvaro Navia (personifica a Brígida) quieren triunfar en un mundo en el que a veces se juega sucio. Además de bailes, cantantes en vivo y un show con pantallas de led móviles, el music hall viene con moraleja: nada es imposible, el verdadero talento siempre se impone.
"Estoy feliz de la vida, me veo mucho en mi personaje. A mí me encanta porque es lo que me pasó a mí. El año pasado me cambió la vida, se me abrieron un montón de puertas", cuenta Larsson a LA NACION después de un ensayo abierto del espectáculo. Dana tiene que convencer al director de un casting para que la incluya en la obra, y para eso preparó una coreografía que incluye un armario, un sillón aterciopelado y un conjunto de ropa interior. El director queda fascinado.
La sueca confiesa que la escena la ponía incómoda al principio. Por suerte para el espectador, su timidez se fue desvaneciendo a lo largo de los ensayos. "Me costaba un poco, pero es un personaje, es una obra, y ahora sale muy lindo", explica.
Nada es Imposible marca el inicio de la carrera teatral de Larsson. En esta oportunidad comparte elenco con algunas de sus compañeras de ShowMatch : además de Vanina Escudero y Magui Bravi, Laurita Fernández, Soledad Bayona y Yanil García también pasaron por el Bailando . Los cuadros están armados con el mismo espíritu que el programa de Tinelli: una gran producción y mucho acting . Alexandra se decidió finalmente por esta obra, luego de rechazar la propuesta de Miguel del Sel, que encabeza Complicados en Carlos Paz.
La sueca cerró un gran 2012 y espera un año aún mejor. Adelanta que desplegará sus habilidades futbolísticas en Nada es Imposible , y expresa su admiración por la calidad de actores y actrices que hay en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires: "Sería un placer trabajar con muchos de ellos, me encanta su trabajo y lo que hacen. Si me toca trabajar el año que viene en una obra distinta sería un placer".
Termina la entrevista y Larsson se despide con la misma espontaneidad y buen humor que muestra en escena. Otras actrices del elenco, no tan requeridas por los medios, se pasean en sus diminutos atuendos por la sala de prensa buscando seducir las cámaras.
lanacionarNada es Imposible
Otras noticias de Miguel Del Sel
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas