El señor de las obras con títulos imposibles
El champán las pone mimosas fue uno de sus últimos sucesos teatrales. Cuando la estrenó tenía también en cartel Soltero y con 2 viudas, Más que diferente y Operación Ja Ja recargada. El champán... pasó por Carlos Paz, por Mar del Plata, por Buenos Aires. Lo que sucedió alrededor de los diversos elencos de esa comedia ligera fue alimento de programas de la tarde, de polémicas y de todo ese combo que él manejaba con suma habilidad. La versión que en 2007 hizo Florencia de la V pasó por el Tabarís. Ahí mismo, un año después, estrenó Varieté para María Elena, un elogiado espectáculo dedicado al universo y la poética de la gran cantante a quien había conocido en A la manera de Sofovich.
A lo largo de su carrera, trabajó con figuras indiscutibles.En Maipo 78, estaban Tato Bores, Mimí Pons, Juan Berdaguer. En Frescos y Fresquitas, trabajaban Alfredo Barbieri, Don Pelele y Moria Casán; en Soltero... y con dos hijos, dirigida y escrita por él, trabajaban Diana Maggi y Juan Carlos Dual. A lo largo de los años, dirigió tanto a Carlos Perciavalle y María Rosa Fugazot como a Pepe Soriano y Luis Brandoni como a Belén Francese y a Jésica Cirio. Los títulos de algunas de sus comedias forman parte de una especie de categoría de la historia del teatro argentino que todavía no se escribió: Flor de pito, Le referí cornud, No somos santas, Terapia intensísima, Pobres pero... casi honradas,
Lanzó a la fama a numerosas estrellas. En el último tiempo, basta mencionar a Florencia de la V (en 2005 tuvo la audacia de elegirla para encabezar Diferente), pero también a Silvina Luna o María Eugenia Ritó. Otros títulos: El Maipo de gala (Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Ethel Rojo), Lomo a la pimienta (con Tristán, Rolo Puente), Camarero nocturno (Tristán, Susana Traverso, Edda Díaz y Rolo puente) y la primera versión de El champán las pone mimosas (con María R. Fugazot y Santiago Bal).