El romántico mensaje de Zaira Nara a Jakob Von Plessen: “Gracias por compartir tu lugar en el mundo”
La modelo y conductora le realizó una especial dedicatoria a su pareja mientras disfruta de sus vacaciones en Kenia
- 4 minutos de lectura'
En la última semana, Zaira Nara sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores con los videos y las fotografías que compartió de sus vacaciones en Masái Mara, una reserva ubicada en el sudoeste de Kenia, famosa por ser el hábitat natural de animales salvajes como leones, jirafas e hipopótamos.
Luego de su intensa estadía en Ibiza y París junto a su hermana Wanda, la conductora de televisión viajó junto a su pareja Jakob Von Plessen, y sus hijos Malaika y Viggo a disfrutar del buen clima del continente africano y a emprender un extravagante safari para apreciar distintas especies de animales salvajes.
En una de sus últimas apariciones en la red social, Zaira Nara le dedicó un romántico y elocuente posteo a su pareja, con quien viene de vivir, según ella misma relató, una intensa crisis matrimonial.
“Me parece que hay temas familiares que está bueno que queden en la familia y no salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios”, había declarado escuetamente en medio de los fuertes rumores de divorcio. “Mi vida la trato de cuidar de la manera que puedo pero sobre todo para resguardar a los chicos, que son re chiquitos”, cerró en aquel momento, en diálogo con Alejandro Guatti, movilero de Intrusos en el Espectáculo, por América TV.
Varias semanas después de ello, Zaira compartió en sus redes su primera foto con Jakob Von Plessen después de mucho tiempo, despejando las versiones de ruptura que, a la luz de los hechos, parecen haber quedado definitivamente atrás.
“Gracias Jakob Von Plessen por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro”, escribió ahora la conductora de televisión junto a un carrusel de postales familiares en el vehículo descapotable con el que recorrieron el safari africano. Cabe recordar que hace años que su marido trabaja en esa zona, organizando excursiones y safaris turísticos.
En su expedición en Kenia, la familia recorrió diferentes rincones de Masái Mara y conoció distintas mandas de elefantes, caballos, hienas, jirafas, leones e incluso algunas lagartijas.
El video que Zaira le pidió borrar a Wanda en medio de su noche de fiesta en Ibiza
Antes de su viaje a Kenia, Zaira Nara visitó a su hermana y un momento inesperado quedó registrado a través de las redes sociales. Es frecuente que la modelo Wanda Nara comparta a través de su cuenta de Instagram su día a día y, una noche de fiesta en la isla paradisíaca de Ibiza (España), no iba a quedar afuera. Pero mientras registraba los bailes, la situación se descontroló y todo quedó filmado.
Las hermanas viajaron a la isla española con sus hijas y el estilista Kennys Palacios. El domingo a la noche asistieron al concierto de Ozuna, en el club nocturno al aire libre Ushuaia, y corearon todas las canciones del cantante. Pero, mientras disfrutaban de la fiesta, un joven, identificado como Eddie Rodríguez y que se desconoce si formaba parte del grupo o si se sumó durante la noche, se acercó a la modelo y le dio un beso en el pecho.
“¡Borralo, borralo!”, le advirtió Zaira sobre el video que había logrado captar el momento justo en que Eddie apoyó su boca en el escote de la esposa de Mauro Icardi. En el material, se ve también que el joven insiste en que Wanda beba de su trago, pero ella se resiste y continúa bailando, mientras su hermana le dice: “No, no bebas”. Luego del episodio, la modelo continuó compartiendo material fílmico desde el recital, donde se la pudo ver a puro baile con su hermana y sus amigos.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico