El revés que sufrió Ariel Diwan al reclamarle una casa en Palermo a Gisela Bernal
El productor acudió a la Justicia para que decidiera si la propiedad, valuada en US$800 mil, debía estar exclusivamente a su nombre
- 3 minutos de lectura'
Gisela Bernal y Ariel Diwan mantienen un conflicto legal de larga data por una propiedad en la que ambos vivieron. El viejo enfrentamiento reflotó esta semana con la intención del productor de recuperar de manera total su casa, la cual está valuada en 800.000 dólares, algo que en segunda instancia la Cámara de Apelaciones ya resolvió: la vivienda es de los dos.
Esta semana salió a la luz un revés judicial para el productor. Si bien pasó demasiada agua bajo el puente tras la tortuosa separación, Diwan reclamó la casa de la pareja para sí mismo, algo que resultó desfavorable, ya que desde el inicio de su relación con Bernal los dos firmaron un contrato que concedía a cada uno la mitad de esa posesión.
El miércoles, en A la Tarde (América), el periodista Diego Esteves afirmó: “La Cámara de Apelaciones en segunda instancia dirimió el conflicto entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. Él quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia. Pero la Justicia resolvió que la casa es de los dos”. Más tarde se conoció que en la vivienda, ubicada en Palermo, vive actualmente la actriz con su madre y algunos parientes.
La pareja que intentó construir una historia de amor similar al de las películas terminó en un melodrama inesperado. Hace 11 años nació Ian, el primer hijo de Bernal y del que se creyó que era fruto de su vínculo con Diwan, solo que tiempo después,la bailarina reconoció que ese niño correspondía a un affaire con Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2001.
Previo a la concepción de Ian, el productor y la bailarina atravesaron un terrible escenario en la pareja. Por aquellos años decidieron darle un respiro a su relación y cada uno hizo su propia vida. Por ese entonces, Bernal y Delgado tuvieron diferentes encuentros. Cabe recordar que el ex Gran Hermano dijo que no podía tener hijos, situación que se comprobó como falsa tiempo después.
Luego de unos meses de separación, Diwan y Bernal se reconciliaron y avanzaron hacia el objetivo de construir una familia. En la casa, que actualmente está en disputa legal por ambos, se dio a conocer la noticia de que Ian llegaría a este mundo; lo cierto es que tras su nacimiento, la bailarina relató sus encuentros con Delgado y de allí surgió la sospecha de que no era hijo legítimo del productor.
Gracias a un análisis de ADN se comprobó la verdadera paternidad de Delgado y es por ello que Diwan y Bernal rompieron de manera definitiva su trato. Si bien el productor insistió para recomponer el vínculo y llegar a una instancia media, la bailarina prefirió continuar su vida por sus propios medios. Desde ese entonces una disputa millonaria mantiene a los dos enfrentados.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña