El reencuentro de los protagonistas de Volver al futuro
La Fan Expo que se realiza en la ciudad de Boston tuvo el honor de contar, el viernes pasado, con un panel dedicado a Volver al futuro en donde se presentaron los protagonistas de la popular trilogía: Michael Fox , Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson. Los actores y la actriz charlaron con el público fan de la saga y firmaron autógrafos para todos los afortunados testigos de la reunión. Tanto Michael Fox como Thompson, Lloyd y Wilson, compartieron en sus redes sociales el histórico momento y celebraron una vez más el reencuentro. El grupo no se juntaba desde 2015, año en el que se celebró el trigésimo aniversario del estreno de la primera parte de la saga.
Back in 2018, even Biff made it. @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd
Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el
Entre las muchísimas preguntas que se realizaron, los fans pusieron varias veces el acento en la posibilidad de ver una cuarta parte de la franquicia, aunque todo indica que esa opción es prácticamente inexistente. En el pasado –y a pesar del entusiasmo de algunos de los involucrados por retomar a sus personajes (el propio Christopher Lloyd dijo que le encantaría encarnar otra vez a Doc Brown)– una nueva entrega de la saga fue imposible de realizar y si los seguidores de esta historia tienen aún esperanzas las pueden ir olvidando. En julio pasado, Robert Zemeckis, director de las películas, declaró que no había ningún tipo de intenciones en producir Volver al futuro 4.
Temas
Otras noticias de Michael J. Fox
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”