Valeria Lynch contó cuál fue su prejuicio al iniciar su romance con Mariano Martínez
Valeria Lynch se animó a hablar sobre los inicios de su relación con Mariano Martínez, el músico de Attaque 77. La cantante contó los prejuicios que debió superar para afianzar su noviazgo. "Yo puse más reparo, por la edad", reveló.
Según contó la artista, todo comenzó cuando en 2017 Martínez empezó a ser su productor discográfico. "La realidad es que empieza con miraditas y cositas. Yo decía que no podía, que no estaba bien, que eran cosas mías (las que sentía). Él pensaba lo mismo, estaba en pareja y yo también. Entonces, decíamos que no podía ser", dijo en una entrevista a Intrusos (América).
Para dejar en claro la situación, la cantante destacó: "Nunca hubo nada más que eso. Miradas, cosas, alguna palabrita. Llamadas de atención. Pero pasó lo inevitable, el amor es así".
Al ser consultada sobre quién dio el primer paso, Lynch explicó: "Fuimos los dos, ya se caía de maduro. Fuimos a comer, charlamos y bueno. Yo puse más reparo por la edad. Yo tengo más prejuicios que él", develó sobre los inicios de la relación.
Luego, contó cómo logró superar sus prejuicios. "Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos y que lo demás no importa. Y tiene razón". A su vez, agregó entre risas: "Aunque a él le toca la peor parte, porque yo soy mayor".
Ya más seria, sostuvo que en la actualidad sigue habiendo un prejuicio con la diferencia de edad. "Eso de que 'se agarró un pibe'", completó Lynch, quien aseguró que se siente feliz junto a Martínez.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano