El Puma Rodríguez explicó por qué se lo vio tan incómodo en el programa de Mirtha Legrand
Después su participación en la mesa de la histórica conductora, el cantante venezolano se refirió a sus cortas intervenciones y manifestó problemas con el armado de los invitados
- 3 minutos de lectura'
Luego de su participación en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, José Luis “Puma” Rodríguez habló sobre su supuesta incomodidad en el ciclo. Durante toda la emisión, distintos televidentes manifestaron verlo cortante y con poca participación. El cantante se refirió a esto y también al cruce que tuvo con Alejandro Paker en Canta conmigo ahora (eltrece).
La vuelta de la diva a la televisión con sus cenas del sábado por la noche fue algo muy esperado en el mundo de la televisión argentina. Con Juana Viale instalada con su propio ciclo los domingos al mediodía, la histórica conductora regresó de manera definitiva por primera vez desde el comienzo de la pandemia.
En la mesaza, la acompañaron Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez. A pesar de todas las declaraciones que surgieron en la emisión y el éxito que tuvo este primer programa, hubo una cuestión que sorprendió y llamó la atención de los televidentes.
En sus distintas intervenciones, el cantante venezolano lucía incómodo y con participaciones muy escuetas. Aunque se expresó sobre distintos temas, en muchas de sus respuestas parecía reacio a explayarse.
Luego de esta situación, aclaró lo que ocurrió en una entrevista con LAM (América TV). “Con Mirtha siempre bien”, comenzó el artista después de ser consultado sobre cómo había pasado su estadía en el programa. Sin embargo, a continuación explicó cuál fue la molestia que lo hizo evitar intervenir con más frecuencia y extensión. El protagonista de la situación blanqueó que no estaba conforme con la selección de invitados: “Era una mesa muy política, entonces muy difícil. Yo no hablo de política. Hace rato ya que no hablo de política”.
A pesar de esta molestia, no dejó de lado el humor. “Menos mal que cuando entró Moria, pude comer el arroz”, lanzó entre risas. Luego de esta declaración, el Puma hizo hincapié en la dificultad de comer y hablar al mismo tiempo en un programa de televisión. Por eso, debió esperar a que otros tomaran la palabra para poder disfrutar de su plato: “La verdad que tenía hambre. Me comí todo el arroz”.
Aunque segundos antes había admitido que no se sentía cómodo con la temática que dominaba en la mesa, el cantante remarcó que no tiene problemas con ninguna de las figuras que lo acompañaron y que se acopla fácilmente al entorno. “Yo soy como el agua; me adapto al recipiente donde estoy”.
El ida y vuelta del Puma Rodríguez con Alejandro Paker
La polémica se generó en el reality de Marcelo Tinelli, cuando el venezolano, que forma parte del jurado, no se levantó después de la performance de Flor Álvarez. Ante esto, el actor lo increpó y le preguntó por qué no lo había hecho. A este momento luego se sumaron otras chicanas y cruces durante las distintas emisiones.
Sobre este tema, el artista le bajó los decibeles a la situación y aseguró que todo es parte del show: “Paker es un personaje. Tiene muchas cualidades y me llevo muy bien con él. Yo me estoy divirtiendo y todos nos divertimos”.
Otras noticias de Programas de TV
La TV del martes. Goles, patadas y burradas: a qué hora se estrena el Programa de Lavecchia, un clásico de las fiestas
Gran Hermano. Una participante se desmayó ante la falta de comida y la producción cortó la transmisión
"Tan incisiva". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
- 1
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati
- 2
Cómo es Amor animal, la nueva serie de Sebastián Ortega: la filmación en Uruguay, el protagónico de Franco Masini y el “dream team” de caras nuevas
- 3
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 4
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica