El profundo dolor de Luis Novaresio al despedir a un amigo: “Lloro todo lo que se me canta”
El conductor compartió un extenso y emotivo texto en su cuenta de Instagram para darle su último adiós a Néstor, de quien habló como un “hermano”
- 3 minutos de lectura'
Luis Novaresio está atravesando un difícil momento. Según dio a conocer en las últimas horas, murió uno de sus amigos de toda la vida, Néstor Osvaldo García, a quien le dedicó una conmovedora carta de despedida en sus redes sociales.
“Néstor es el primero de la derecha. El que más se ríe. Está al lado de su chica que, a su vez, esta al lado de Kari que bien podría ser mi chica si no fuera que no lo es. Pero la amo. Simo está de naranja abrazando a Viqui, su esposa. Se ve que ya se bañó después de ser el mejor asador del mundo mundial y que sus chicos se hayan ido a dormir. Vale, hermosa, única, está detrás de ellos, al costado de su Pepe. A Pepe lo abrazo, como hice y haré siempre como felicidad universal. Hoy está Di Nucci. Invitado a esos asados de jornada completa, de 9 de la noche hasta el fin de nuestro deseo, y vino. Néstor, hoy, se murió. En esa foto vive, siendo lo que no puedo pensar: siendo mi amigo muerto”, comenzó describiendo la imagen grupal que compartió en su cuenta de Instagram.
“Releo nuestros WhatsApps que dejé vivos cuando cambié el teléfono. Un gesto mío, o tuyo, ¿puede dejar vivo a algo? ¿A alguien? No. No puedo. Pruebo. Busco en la nube, en configuraciones y no pasa nada. No puedo dejar vivo a nadie. Porque de poder, te dejaría vivo, amigo. No te quiero muerto. A cada rato me decís ‘hermano perdido’. Y tenés razón. Fuimos, somos, hermanos. Y soy un perdido. Por creer que el tiempo era eterno y que abrazarnos podía esperar como pelearnos. ¡Y mirá que nos peleamos tupido! Nos perdimos. Porque, ojalá sepas como puedo saber ahora, si es que la muerte deja saber algo, que estoy siempre acá. Perdido, sin vos”, continúa el emocionante texto que el periodista publicó este jueves.
En la extensa dedicatoria, Novaresio destacó las virtudes de su amigo y se lamentó porque no llegó a ser íntimo de Braulio Bauab, su pareja con quien se casó este año. “Te pienso escuchándome cuando te dije que sólo vos sabrías lo que te estaba diciendo. Y me diste ese abrazo en el bar de calle Córdoba como un hermano, como alguien que ama hondo. Me enseñaste lo que era ser un padre en serio. Álvaro y Manuel fueron mis testigos de ese desprendimiento del ser que se llama amar a un hijo. La muerte no te merece. Sos mucho mejor que esa mier... Íntegro, inteligente, profundo, culto, de sabiduría inteligente, escuchador, explicador, sexy, buen amigo. Hermano. No llegaste a amar a Braulio. Lloro con él”.
“La put... que los parió a todos los que juegan con las explicaciones. No hay explicación. Lloro todo lo que se me canta. Y cuando pare de llorar, vengan a hablarme de a uno. Porque de a uno les voy a explicar lo mal que está tu muerte. Estoy bien, Néstor. No te preocupes por mí que pensarte, me ayuda”, cerró el conductor.
Además del posteo, Novaresio reprodujo en sus stories una publicación del Colegio de Magistrados y Funcionarios Zona Sur de la provincia de Santa Fe, donde también despidieron a Néstor Osvaldo García, quien se desempeñaba como juez del Fuero Civil y Comercial de Rosario, en el Juzgado número 6. “Acompañamos a su familia en este difícil momento”, dice el mensaje.
Otras noticias de Periodistas
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
Sin filtro. El comentario de Ruggeri sobre Marcos Rojo que dejó sin palabras a Vignolo
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba