El polémico tuit de Cinthia Fernández sobre la vacuna Sputnik V
La precandidata a diputada habló sobre la fabricación de las dosis en la Argentina; las duras respuestas que recibió
1 minuto de lectura'

Cinthia Fernández confirmó hace un tiempo que iba a ser precandidata a diputada en Unite, el mismo espacio con el que Amalia Granata ingresó a la Cámara de Diputados provincial de Santa Fe, en 2019.
Desde entonces, la actual panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece), empezó a utilizar sus redes sociales para comentar los temas que forman parte de la agenda electoral y política. Pero lejos de conseguir el visto bueno de sus seguidores y posibles votantes, su último tuit abrió paso a la polémica y a una catarata de memes, insultos y desaprobaciones.
“Levante la mano quien cree que Alverso pone a fabricar la Sputnik V para tapar la cantidad de vacunas que nunca llegaron”, escribió a través de su perfil de Twitter, en referencia al presidente Alberto Fernández.
Los comentarios llegaron casi al instante y si bien tuvo algunos Retuits y Me Gusta, fueron muchos más los mensajes en contra de sus dichos. “Borrá eso, amate un poco”, “levante la mano quién crea que acabás de decir una huev... grande como una casa” y “usted no puede decir semejante barbaridad”, fueron algunas de las respuestas recibidas.
Otras noticias de Cinthia Fernández
En fotos. De la cabalgata de Nicole Neumann a las postales románticas de Cinthia Fernández en Punta del Este
Sin vueltas. Cinthia Fernández se metió en el escándalo de Icardi y Wanda y fue tajante: “Asco”
En fotos. De la divertida postal de Germán Martitegui con sus hijos a la salida “ensamblada” de Cinthia Fernández y su prometido
- 1
El triste presente de Sydney Sweeney: la actriz suspendió su boda con Jonathan Davino
- 2
Murió Clive Revill, la voz de uno de los icónicos personajes de Star Wars
- 3
Cómo es la lujosa vivienda en Nordelta que querría comprar Wanda Nara
- 4
Mauro Icardi compartió un picnic con la China Suárez y sus hijos en una plaza de Palermo