El particular pedido que le hicieron a Florencia de Gran Hermano y que la enfureció
La joven de 21 años contó que le esquiva a los momentos de higiene personal y este punto fue crucial para la autoridad de la casa más famosa
- 2 minutos de lectura'
La tensión suele estar presente en la convivencia en Gran Hermano (Telefe), propio del objetivo de continuar en juego. Pero, también se viven divertidas escenas. En esta ocasión, fue Florencia Regidor quien protagonizó un particular momento ante un expreso pedido por parte de la autoridad de la casa.
En el marco de una competencia en duetos, la voz de GH propuso diversos desafíos a los jugadores, que tenían que cumplir en un tiempo estipulado para luego obtener un premio. De esta forma, vivieron un momento a puras risas y tensión para lograr el objetivo planteado. En este contexto, la autoridad lanzó para Sol y Flor un pedido relacionado directamente con una constante evasión que tiene la participante de 21 años, que no duda en esconder y le vale las críticas de sus compañeros.
“Sol, Florencia. Tienen que bañarse por completo y en simultáneo. Tienen cuatro minutos y pueden usar traje de baño”, fue la directiva de Gran Hermano. Mientras las dos corrían por el pasillo dirigiéndose hacia la ducha, la novia de Nicolás no dudó en quejarse: “Son unos hijos de….¡Lo hacen a propósito!”.
Pese a mostrarse en contra de esta orden, lo hizo. No es un secreto que la joven nacida en Temperley esquiva este momento de higiene personal, algo que ella misma reveló en su presentación en el programa. De hecho, lo demostró cuando entró a la casa y dejó pasar varios días sin ducharse. Si bien es uno de los cuestionamientos que le hacen sus compañeros, se mantiene firme en su postura y solo se baña cuando lo cree necesario.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Fue contundente. Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra