El picante video de Lali Espósito a los besos con Leonardo Sbaraglia
La jurado de La Voz Argentina llamó la atención de sus fans con el adelanto de “N5″, su nuevo videoclip
- 3 minutos de lectura'
Lali Espósito sorprendió a sus fans con un picante video en donde se la puede ver a los besos con el prestigioso actor Leonardo Sbaraglia. Se trata de un adelanto de “N5″, el nuevo clip de la artista, que fue estrenado en las últimas horas y enseguida se metió en las tendencias de YouTube.
Actriz, cantante, jurado de La Voz Argentina y máquina de hacer de hits, así se podría resumir el increíble presente de Lali, que nuevamente deleitó a su público con una canción en clave electropop que superó las 300.000 reproducciones en menos de un día.
Las imágenes que llamaron la atención de todos forman parte de un teaser del videoclip. Sbaraglia y Espósito están sentados en la parte de atrás de un auto, esperando para entrar a una suerte de casino en donde está jugando ni más ni menos que Verónica Llinás, que hace el papel de la villana en esta historia.
“¿Cuánto tiempo tenemos?”, le pregunta Lali a Leo, y él le responde que se quede tranquila. “Estoy tranquila, ¿vos?”, le pregunta ella. “No tanto como vos”, le contesta él. Acto seguido, la actriz le da un apasionado beso y sale del vehículo.
La opinión de los fanáticos no tardó en llegar. “¡Me dio calor ese final! Sos demasiado potente, diosa, fabulosa, ¡perfecta!”, comentó una usuaria. “Lali ya no hace canciones, hace películas”, opinó otra. “Lali juntando a los mejores actores y actrices de la Argentina”, indicó una tercera.
Dirigido por Lautaro Furiolo, el videoclip de “N5″ (un guiño al lujoso perfume de Chanel) tiene a Lali como protagonista principal. Pero a diferencia de lo que se pudo ver en el adelanto, esta vez los besos se los lleva Cintia Torres García.
La temática LGBTQ forma parte del espíritu general del videoclip y también de la letra de la canción. “Apunta, dispara. Yo pongo el pecho a la bala. Mi perra no ladra, pero cómo muerde la almohada”, comienza el tema y en el estribillo el asunto se pone aún más explícito: “Te quiero encima, nada encima, solo el cinco de Chanel. Ya rompimos la tarima, luego el cuarto del hotel. Una noche enamoradas, después nos volvimos a ver. Ya le dimos la portada, ahora dame de comer”.
Para esta canción, la artista contó además con la colaboración de Mauro De Tommaso en producción y Martín D’agosto en composición, que la ayudaron a darle ese toque moderno al tema sin perder el ritmo bailable y la melodía pegadiza a la que Lali tiene acostumbrados a sus fans.
El lanzamiento sirve como excusa para seguir aumentando la expectativa por el Disciplina Tour, la gira de conciertos que comenzará este jueves 23 de junio (y se repetirá el viernes 24) en el Luna Park, ambos con localidades agotadas. El 9 de julio hará lo propio en el Arena Maipú de Mendoza, y al día siguiente se presentará en el Anfiteatro La Pedrera de San Luis.
Luego continuará su seguidilla de conciertos en Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta (en dos oportunidades), Tucumán, y luego cruzará primero a Montevideo, Uruguay, y después a Santiago de Chile para completar la parte internacional del tour. Además, el 27 de agosto Lali se presentará en el Movistar Arena, en un show que también está completamente vendido.
Otras noticias de Lali Espósito
"Vivir es un montón". La inspiradora historia de María José Riera, la mamá de Lali Espósito, tras superar un cáncer de mama
Con una frase de "Fanático". Lali respaldó a Dillom luego de que un tuitero libertario lo insultara en un avión
Bake Off Famosos. El extraño homenaje de los concursantes al último Mundial y la partida que desató el llanto de Wanda Nara
Más leídas de Espectáculos
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars