El picante cruce entre Estelita y Luis Ventura
El chimentero y su mujer se tiraron algunas flores, pero aún están lejos de reconciliarse
Estelita y Luis Ventura se cruzaron hoy con Desayuno Americano . Luego de una entrevista que le hicieron a ella en el estudio, lo incluyeron a él vía telefónica e intercambiaron palabras de respeto por el otro. No obstante, Estela dejó en claro que tras los rumores de una posible paternidad extramatrimonial del hombre, la reconciliación no está en puerta.
La mujer, antes de que el chimentero aparezca en el aire, admitió que la atormenta que el bebé de Fabiana Liuzzi llegue a ser hijo de su marido. "Que él se quiera hacer el ADN lo enaltece como hombre (...) pero me atormenta el tema del hijo. El y yo somos grandes, tenemos la misma edad. El es mi marido y es el padre de mis dos hijos", detalló la mujer.
Una de las preguntas insistentes, tanto de los panelistas como de la misma Pamela David, conductora del ciclo, fue si ella sentía que la crisis de pareja comenzó cuando decidió irse a trabajar a Mar del Plata en una revista. "No fue eso. No me arrepiento de haber ido, aunque no me pagaron. Yo estuve 25 años dedicada a mi marido y mis hijos y ante la oferta me agarró la duda, quise demostrarme que a esta altura de mi vida algo podía hacer. Además, estaban todos de acuerdo con que lo hiciera (...) A Luis después no le gustaba la gente con la que trabajaba, pero eso es otro tema", explicó.
"¿Qué hiciste cuando te contó lo del posible hijo?", preguntó uno de los panelistas, a lo que Estela contestó: "Me volví loca cuando me enteré, primero lloré y le dije algunas cosas".
El cruce de Estela y Luis
Más adelante, salió al aire, vía telefónica, Ventura. Conversación que resultó en que Estela concluyó que no dirá más lo que siente por el chimentero, ya que él no expresa lo que él siente por ella, así como aclaró que no es momento "de abrazos", ni de que vuelvan a vivir juntos.
"¿El te perdió?", le preguntó Pamela a Estela. "No te puedo decir que me perdió", dijo entre risas, pero aclaró: "Tampoco va a volver a casa todavía".
Por su parte, el columnista de Intrusos aclaró: "No voy a hablar del ADN, no es prolijo ni respetuoso hablar de un bebé que está resolviendo su futuro. Voy a decir lo que ya dije, si hay alguien sobre la tierra que es hijo mío, va a tener mi apellido".
Pícaramente, Estela, esperando una respuesta del chimentero comentó: "Lo que sí, yo digo lo que siento por Ventura, pero él no me dice qué siente por mí. Yo ya dije que lo amo". El hombre atinó a decir: "El día que cierre los ojos por última vez, yo la quiero a Estela al lado mío. De mi lado, no va a cambiar eso nunca, yo sé lo que tengo. No necesito que me lo vengan a mostrar, sé lo que pienso".
Si bien Pamela le explicó a Ventura que en estos momentos ella necesita palabras de cariño, un abrazo y sentirse amada, él no dijo nada. Estela, en cambio, contestó no tan divertida: "Abrazos no, ya no voy a decir lo que siento por él, no ha cambiado, pero de ahora en más me lo quedo para mí".
La excusa del "verano pasado"
Cuando Ventura quiso imponer el tema de la ausencia de Estela en el periodo que trabajó en el teatro, la mujer salió inmediatamente a desestimarlo. "Yo en el verano estuve muy enojado con ella y cuando estuvo internada [por la rotura del menisco inferior de la pierna izquierda] me volví loco", dijo Ventura serio. "No podés salir con eso, es un absurdo total", contestó la mujer.
La conversación terminó sin un "te amo" de parte del chimentero y sin un "volvé a casa" de parte de ella. Al parecer, hay amor, pero no reconciliación.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación