El picante comentario de Jimena Monteverde que hizo ruborizar a Juana Viale
El divertido momento ocurrió durante la emisión del sábado de La Noche de Mirtha y causó risas entre los invitados.
- 1 minuto de lectura'
Juana Viale ya Jimena Monteverde protagonizaron un divertido cruce en La Noche de Mirtha (eltrece) cuando la cocinera hizo una observación que ruborizó a la conductora.
“Buenas noches, ¿cómo están? Qué linda, que mona. ¿Tenés frío? Está fresco”, le preguntó la chef a Viale mientras observaba el revelador vestido que la actriz llevaba esa noche. Esto causó risas entre los invitados Maximiliano Guerra, Sol Pérez, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Santiago Bilinkis.
Luego de taparse y claramente avergonzada por la situación, Juana tomó un tenedor y pinchó el brazo de Jimena. “No, yo no tengo frío”, continuó la chef.
En el programa de este sábado, la conductora lució un osado vestido color rosa con cola de pez diseñado por Gino Bogani.
“Uno lo luce, lo pasea como si nada, pero son horas de confección. No quiero que se me abra mucho atrás porque no tengo nada y se ve todo”, había confesado al inicio de la emisión Juana, algo que dio puntapié a Jimena para realizar el comentario más tarde.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”