El perturbador comentario de Guido Kaczka al ver al doble del Joker en Bienvenidos a bordo
El villano más conocido de la saga de Batman pasó por Bienvenidos a bordo y, con su tenebrosa risa, le dio un gran susto al conductor
- 3 minutos de lectura'
En Bienvenidos a bordo (eltrece), nunca se sabe a ciencia cierta qué habrá detrás de la puerta de las películas. Puede ser un tierno y dulce personaje infantil, un impresionante superhéroe o, en el peor de los casos, un temible villano. A pesar de que Guido Kackza está acostumbrado a ser quien recibe a los imitadores, en muchas ocasiones, no puede evitar que le tiemble el pulso al verse cara a cara con los horribles monstruos. Pero, en la edición del miércoles, no fue un ser de otro mundo ni una inquietante criatura la que logró poner nervioso al conductor sino uno de los villanos más famosos del cine.
El Joker es un legendario personaje nacido en el universo de historietas de DC. Su historia de origen, esa que explica por qué termino siendo un villano, varía según el autor, ya que fue reescrita para un centenar de cómics, series y películas. Más allá de las diferencias, siempre se repiten una serie de características. En su esencia, es un hombre retorcido, mentiroso, que disfruta de las bromas violentas, del caos y que no sabe bien qué le sucedió en el pasado.
Una larga lista de grandes actores se pusieron los zapatos de El Guasón y, el más reciente, fue Joaquin Phoenix quien recibió un Óscar por su increíble interpretación. La película dirigida por Todd Phillips se convirtió en un fenómeno para todos los fanáticos del cine e inspiró a muchos imitadores. Uno de ellos se animó a pasearse frente a las cámaras de eltrece luciendo el característico traje rojo y amarillo, acompañado por el tenebroso maquillaje de payaso y el pelo largo, grasiento y peinado para atrás.
En cuanto las luces del estudio se apagaron y comenzó a sonar estridentemente “Rock and roll parte 2″, en referencia a la icónica escena de baile del Joker, Guido pudo adivinar rápidamente qué le esperaba del otro lado de la puerta. Sin embargo, esto no evitó que lo invadiera el miedo cuando vio entrar al concursante quien, tras dar unos primeros pasos, comenzó a danzar de manera perturbadora.
El terror solo aumentó cuando el conductor recordó que, durante la película estrenada en el 2019, Arthur Fleck protagoniza un tenso encuentro con un periodista (encarnado por Robert De Niro) y termina asesinándolo de un tiro en la cabeza mientras las cámaras siguen transmitiendo en vivo. Rememorando esa escena, Kaczka comentó: “No me gusta mucho el Joker y la televisión. Creo que prefiero encontrármelo en un pelotero, no en un estudio”.
Mientras el imitador continuaba con su baile, Kaczka agregó: “Es tan buena la película que yo me la tomo como en serio y me asusto”. Pero la danza fue tan solo el comienzo ya que, de un momento a otro, el participante emitió una estridente carcajada seca y vacía, que lejos estaba de ser graciosa. A medida que pasaban los segundos, se reía más y más fuerte. “Te digo que prefiero hablar con el Chavo”, comentó Guido refiriéndose a otro de los participantes, manteniéndose lo más alejado posible del Guasón.
Esta no es la primera vez que el conductor de eltrece se enfrenta aun payaso malévolo. Semanas atrás fue It -personaje creado por Stephen King- quien consiguió ponerle los pelos de punta con sus afilados dientes y ojos desencajados.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión