El peor momento de Brian Buley, de El Marginal: "No entiendo por qué nadie me llama para trabajar"
El actor de la serie El Marginal, Brian Buley, estuvo en el piso de Incorrectas, conducido por la productora y vedette Moria Casán y durante la entrevista se quebró porque no consigue trabajo.
Así, uno de los personajes más empáticos y simpáticos de la serie que muestra la dura realidad de las cárceles de nuestro país, se mostró triste y angustiado por la situación que vive en la actualidad. "No entiendo por qué nadie me contrata", sostuvo.
El ganador de un Martín Fierro de Aire por su papel en la serie, hoy no consigue trabajar en ninguna tira y le pidió a Moria un espacio en su programa para poder charlar del tema. "Trabajar con Sebastián Ortega fue un sueño cumplido para mi. El año pasado estuve en tiras y películas pero ahora no pasa nada", explicó Buley.
"Estoy preparado para cualquier tipo de papel, todos queremos un llamado de cualquier productora para poder trabajar", agregó.
Luego, en el medio de la charla, tuvo un ratito para enmendar una situación que, admitió, lo tenía preocupado. "Sol Pérez, ahora que te tengo acá, quiero pedirte disculpas por lo que dije, estuvo muy mal de mi parte, yo estoy enamorado de vos", indicó refiriéndose al cruce sucedido meses atrás cuando el actor se quejó de que ella no le contestaba el teléfono porque estaba "subida a un pony".
Moria, que quiso hacer énfasis en esa platónica historia de amor, arengó a que se reconcilien y luego del pedido de disculpas sucedió un abrazo entre los dos.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación