El pedido de ayuda de Connie Ansaldi en redes sociales que desconcertó a sus seguidores
La expanelista de Los Ángeles de la Mañana es una de las figuras públicas más activas en las diversas plataformas de comunicación y, en esta ocasión, convocó a sus fans por un particular motivo
- 3 minutos de lectura'
Connie Ansaldi se despidió de las luces y las cámaras al abandonar su lugar como panelista en Los Ángeles de la mañana (eltrece). Sin embargo, al mismo tiempo que espera que el ciclo comience nuevamente- esta vez en América- la comunicadora se mantiene muy presente en las redes sociales. Allí no solo comparte las novedades sobre su trabajo sino que, también, muestra los aspectos más cotidianos de su día a día. En uno de sus tuits más recientes, realizó un cómico pedido de ayuda que desconcertó a sus seguidores.
Ansaldi es conocida por gran parte de la audiencia como una voz confiable dentro de las noticias del mundo del espectáculo. Esto lo logró gracias a que, por mucho tiempo, se sentó junto a Ángel de Brito para debatir y comentar las novedades más jugosas de la vida de los famosos. Pero su carrera no se reduce a eso: también es una destacada emprendedora, consultora e influencer. Muy presente en las redes sociales, dedica su Instagram principalmente a lo personal mientras que su cuenta de Twitter está enfocada en opiniones sobre la actualidad, mensajes motivacionales y cuestiones vinculadas a su lado más académico y profesional.
Fue en la red social del pajarito en donde decidió compartir un problema laboral que, a pesar de no ser para nada grave, significó un obstáculo dentro de su rutina. Cuando intentaba preparar un informe, la influencer descubrió que una de las notas que había tomado a mano estaba escrita con una letra indescifrable. Con la esperanza de que algún seguidor pudiera asistirla en la traducción, decidió compartir una foto del texto para que le dijeran qué decía.
“Escribí algo, lo necesito para un informe y no se que puse”, especificó y acompañó el tuit con una larga hilera de emojis tristes con el fin de ilustrar su malestar. Entre las respuestas que recibió, muchos se tomaron el pedido con mucha seriedad y se comprometieron a ayudarla. Incluso hubo quien logró descubrir parte del texto. “21/2 consulta de abstract research con ANMAT/protocolo de investigación”, le dijo una seguidora. Agradecida, Connie le expresó que a pesar de no estar exacto, el aporte le fue extremadamente útil.
Por otro lado, la gran mayoría, al no poder descubrir lo que decía la enigmática nota, prefirieron tomarse el asunto a modo de chiste y respondieron con diversas bromas. Uno de ellos fue Abel Pintos quien bromeó con que, seguramente, se trataba de instrucciones de cocina. “Es una receta de budín de banana”, escribió. En respuesta y para redoblarle la apuesta, Ansaldi dijo: “¡Eso si sería un milagro! Yo en la cocina”.
El autor de “El amor en mi vida” no fue el único que dejó una irónica y ocurrente respuesta. Otros compararon su letra con la de los médicos, a quienes se los acusa de escribir las recetas de medicamentos de manera incomprensible. Asimismo, una seguidora le expresó que la anotación indicaba que lo que tenía que hacer era juntarse con amigos y tomar un par de vasos de scotch, un tipo especial de whisky. Connie estuvo de acuerdo con esa propuesta y la contestó con una lluvia de emojis de risas.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic