El peculiar consejo de Guido Kaczka a una participante que le contó en vivo que quiere ponerse de novia
Luego de que una mujer le comentara que está soltera, el conductor compartió su visión sobre los vínculos amorosos
- 3 minutos de lectura'
Guido Kaczka se para todas las tardes frente a las cámaras de eltrece en Bienvenidos a bordo con el objetivo de entretener a los cientos de personas que se sientan del otro lado. De esta manera, sus chistes y cómicos comentarios lo convirtieron en uno de los conductores más queridos de la televisión. Pero su gran sentido del humor no evita que, entre broma y broma, dedique unos minutos de su programa para compartir profundas -e inesperadas- reflexiones.
El estudio de Bienvenidos a bordo sirve de escenario para muchos momentos emotivos. Personas recordando seres queridos que ya no están, otros hablando sobre sus batallas contra problemas de salud y hasta el mismo conductor manifestó una vez sus miedos en torno a la paternidad. El espacio en donde más se dan estos episodios de sinceridad es el desafío de los jubilados, quienes le tienen tanto cariño a Guido que relatan cómodamente sus vidas, invitándolo a él a abrirse con la suya.
En la edición del viernes, una participante llamada Mónica se animó a pasar por el piso de eltrece para probar su suerte con el juego de las cartas. Muy animada, la mujer entró dispuesta a llevarse todo y comenzó a charlar relajadamente con el conductor. La ida y vuelta los terminó llevando al tema de las relaciones luego de que ella admitiera que, después de diez años de casada, en la actualidad está sola.
A pesar de estar casado con Soledad Rodríguez hace más de cuatro años, algo del relato de la concursante disparó una emoción en Guido quien no pudo evitar expresar su visión sobre el tema. Mónica le explicó que ya había criado a sus tres hijos y que tenía nietos pero que todavía no logrado generar una conexión genuina con nadie.
“Te podría pasar que no quieras nada o te puede pasar como a vos que te brillan los ojos porque te gusta la vida compartida”, observó el presentador. Y agregó: “Pero está tan difícil, que a veces uno termina diciendo ‘bah, no quiero nada’, pero termina diciendo eso porque está muy difícil encontrar a alguien con quien compartir, y no porque uno no lo desee”.
Con el fin de dar a entender su punto de vista sin ningún error, Guido utilizó la fábula de la zorra y las uvas a modo de ejemplo. La historia narra que el animal quería comer de una parra que se encontraba fuera de su alcance. Pasados varios intentos fallidos de llegar a la deseada fruta, la desestimó diciendo que estaban demasiado verdes y que, seguramente, no tenían buen sabor. La moraleja es que a veces la gente desprecia algo que quieren tener solo porque no pueden obtenerlo.
Terminando en una nota positiva la conversación, el conductor le aseguró: “Vos por ahí encontrás, uno nunca sabe”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico