El “payaso IT de Barracas” pasó por Bienvenidos a bordo y causó terror en el estudio
El participante entró al programa por la puerta de las “películas” luciendo un colorido disfraz y una diabólica sonrisa; con picardía iintentó hacerle un regalo a una de las asistentes
- 3 minutos de lectura'
Aunque las tardes de Bienvenidos a bordo (eltrece) suelen estar marcadas por la diversión, la edición del viernes fue una excepción ya que en el estudio se vivió un terrorífico momento. Gracias al juego de las puertas, los participantes son protagonistas de situaciones cómicas o, incluso, algo insólitas. Sin embargo, la consigna del día provocó que un tenebroso payaso perturbara a todos los presentes.
Frente a las cámaras ya habían pasado Blancanieves, El Hombre Araña y Némesis, un personaje de la famosa saga de videojuegos Resident Evil. Uno detrás de otro, los concursantes sorprendieron a la audiencia con sus increíbles disfraces. Pero, cuando Guido Kaczka pensó que ya había visto todo, las luces en el piso se apagaron e invadió el espacio una tenebrosa melodía circense.
La mezcla de música alegre en un espacio tan oscuro, nunca falla en causarle un sudor frío hasta a la persona más valiente. Incluso el mismo conductor, quien comenzó a presentar al concursante con gracia, terminó admitiendo que la situación “le estaba dando julepe”.
Sabiendo lo que le esperaba del otro lado de la puerta, le pidió a una de sus asistentes que se asomara para ver qué había. Temblorosa, Valentina caminó hasta el lugar y espió a través de la abertura solo para alejarse lo más rápido que pudo. En un intento de dilatar el tiempo, Guido le preguntó a Blancanieves si le abrían o no y, en medio de la conversación, reveló: “Hoy no voy a poder dormir. Empezamos haciendo chistes y después a la noche te sentís mal pero no sabés por qué”.
Después de esa declaración, abrió de un tirón dejando entrar a un hombre disfrazado de IT, el payaso de ficción creado por el novelista de terror Stephen King. Completamente metido en personaje, el participante empezó a caminar dentro del estudio pegando saltitos alegres mientras sostenía un par de globos que le cubrían la cara. Luego, se descubrió el rostro mostrando la horripilante careta totalmente blanca adornada con una nariz roja y una boca llena de colmillos amarillentos.
Con la música para niños sonando aún de fondo, y muy metido en la trama del film de terror, el payaso le ofreció un barquito de papel a todas las asistentes de Guido hasta que terminó dándoselo a Hernán Drago. El modelo aceptó el extraño regalo y volvió a su lugar, sin querer pasar mucho tiempo junto al concursante.
Aunque en un momento el hombre se salió del personaje al admitir que venía de Barracas, rápidamente se recuperó y cuando Guido le preguntó si vivía en casa o departamento, aseguró que su hogar era una alcantarilla. Tras manifestar que su trabajo era darle miedo a la gente y que no tenía pareja porque se había asustado, el conductor le puso un punto final a la entrevista diciendo: “Es un rato que podés estar con el payaso y después ya te mandás a mudar. De hecho yo ya quiero cortar la charla acá payaso”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos