El palito de Juana Viale a Fede Bal cuando habló de su novia: “¿Con cuál?”
El actor fue como invitado al programa de Almorzando con Juana y la conductora no perdió la oportunidad para referirse a su situación sentimental
- 3 minutos de lectura'
Este domingo, en el programa Almorzando con Juana, el cual se emite desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, varios invitados se sentaron en la mesa de la reconocida conductora. En una lista compuesta por Federico Bal, Darío Lopilato, Silvia Kutika, Cecilia Ce y Alexis “Conejo” Quiroga, todos ellos repasaron su historia, alguna anécdota en particular y cómo es su actualidad.
Desde la presentación de su outfit hasta el menú gastronómico para la ocasión, Juana Viale abrió el juego para que los presentes puedan dialogar e intercambiar conceptos. Con un tono más descontracturado, la presentadora televisiva intercambió palabras con Federico Bal, quien protagoniza la obra llamada Kinky Boots junto a Federico Salles, Laura Esquivel, Gabriel Marasini, entre otros.
Atenta a todos los detalles, Viale le agarró la mano a Bal y le consultó si las uñas pintadas de negro eran referidas a su personaje en la obra de teatro. Al explicarle que sí, el hijo de Carmen Barbieri agregó: “Hago de Lola, una chica drag queen que es transformista. Yo la vi en Broadway hace 10 años y llorábamos con mi mamá porque no podíamos creer cómo el transformismo, la homosexualidad, tenía un papel mainstream en ese lugar”.
Al indagar sobre el transformismo y la sexualidad, Bal contó una particular historia que atravesó a la salida del teatro que Juanita, de manera sútil, se encargó de cambiarle completamente el foco: “En la puerta del teatro escucho una persona que se refiere a mí diciéndome que era gay y a todo esto yo estaba de la mano con mi novia...”, contó el actor. Imprevistamente, la conductora lo interrumpió y agregó sobre su relación sentimental: “¿Con cuál?”.
Sin dejarle pasar el chiste, el comediante deslizó, entre risas: “¿Cómo con cuál? ¡Qué mala sos! Con mi novia de hace tres meses, Juana, mirá qué mala que sos”. Acto seguido, Bal explicó que su novia Florencia Diaz, quien se dedica a ser bailarina, se encontraba en el país y no en México y que él se encuentra “en el mejor momento de su vida”.
Por último, antes de un brindis general, el mediático afirmó que una de las trabas emocionales que quiere superar con su nueva pareja es atravesar el sexto mes de relación, algo que causó cierta gracia entre los invitados, quienes decidieron alzar la copa para brindar y así cambiar de tema.
Bailarina y excompañera de “Pachu” Peña en una antigua edición del Bailando, Florencia Díaz logró conectar rápidamente con Fede Bal a tal punto que el actor, a las pocas semanas de conocerla, oficializó el romance.
En una entrevista con LA NACION, Bal contó cómo fue el momento en el que se conocieron: “Fue en Panamá cuando llegué con el programa Resto del Mundo. Ahí nos enamoramos, luego viajé a México, donde me quedé más de un mes. Ahora que estamos lejos, hablamos todos los días, pero pronto vendrá a Mar del Plata. La vida nos juntará en diversos lugares del mundo”, explicó el multifacético comediante, que nuevamente volvió a conectar con el amor.
Otras noticias de Juana Viale
Polémica. La chicana de Juana Viale a Wanda Nara y la tajante respuesta de la mediática
Juana, Ámbar e Ignacio Viale. Manuela Viale logró reunir a toda su familia en la avant premiere de Como si fuéramos solo amigos
Menú de espectáculos a bajo costo. Este fin de semana: las obras que despiden el año y el gran festejo del circuito alternativo porteño
Más leídas de Espectáculos
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Nueva faceta. Vive en Miami y está retirado del espectáculo: así luce el actor venezolano Eduardo Serrano
A seis meses de su separación. El Turco Naim rompió el silencio sobre el nuevo romance de Emilia Attias y fue contundente
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva