El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, confesó que se siente mujer y que está "aliviado"
El ex atleta olímpico decidió hablar por primera vez sobre el tratamiento que está llevando adelante para asumir su identidad femenina
Cerca de 17 millones de personas estuvieron pendientes, en Estados Unidos, de la entrevista que la periodista Dyane Sawyer le realizó a Bruce Jenner este fin de semana. Porque, por primera vez, el ex atleta olímpico decidió abrir su corazón para hablar de eso que muchos sospechaban pero él no se atrevía a confirmar públicamente: el proceso que está llevando adelante, a los 65 años, para convertirse en mujer.
"Soy yo. Soy una persona. Este soy yo. No estoy atrapado en el cuerpo de nadie. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino", aseguró el padrastro de Kim Kardashian entre lágrimas. "Te ven como un hombre macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí".
Las especulaciones acerca de la transformación de género que está llevando Jenner comenzaron hace algunos meses, cuando comenzó a lucir mucho más andrógino en sus apariciones públicas. Eso se vio reflejado también en Keeping Up With the Kardashians, el reality show que las millonarias herederas protagonizan en Estados Unidos. Sin embargo, él considera que exponer su nueva vida de ese modo no es algo que lo incomode del todo, sino que espera poder enviar un mensaje de libertad y tolerancia. "Creo firmemente que vamos a marcar una diferencia en el mundo", apuntó.
Durante la entrevista, Jenner también aseguró haber contemplado la posibilidad de quitarse la vida ante el dolor que le provocaba el hecho de tener que "vivir en una mentira", pero que finalmente decidió tomar las riendas de su deseo y hacerlo realidad. "No soy gay, nunca sentí atracción por otros hombres. Soy, hasta donde sé, heterosexual. Hasta donde sé, nunca estuve con un chico, siempre estuve casado y criando a mis hijos", aseveró.
El ex atleta estadounidense es padre de seis hijos, y mantiene una relación muy cercana con Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, las hijas de su última mujer, Kris Houghton Jenner.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse