El nuevo escándalo que protagoniza Emmanuel Noir, el cantante de Ke Personajes
Nuevamente, el artista de cumbia enfrenta una nueva polémica y una dura acusación en la Justicia por un hecho de violencia que lo tiene como protagonista; de qué se trata
- 3 minutos de lectura'
Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, se encuentra envuelto en un nuevo escándalo, por el que tuvo que salir a hablar públicamente. Hace algunas horas, el artista de cumbia fue denunciado en Entre Ríos por golpear violentamente a un hombre.
Cabe destacar que el artista tropical fue protagonista de dos altercados en la vía pública en los últimos meses, por lo que esta noticia no es una novedad. De acuerdo a las palabras de la persona que lo denunció, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando Emanuel Noir llegó a bordo de una camioneta negra marca BMW, se bajó y, sin mediar palabras, le dio un golpe de puño en el rostro a un hombre. Como si eso fuera poco, su acompañante lo pateó en la cara.
Luego del feroz ataque, ambos se retiraron del lugar sin brindar ningún tipo de explicación, según declaró la víctima del hecho. Hasta el momento, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.
Emanuel Noir rompió el silencio sobre esta nueva denuncia en su contra
Luego de que se filtrara la noticia, el reconocido intérprete de cumbia decidió hacer un descargo al respecto mediante su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores. “Escuchá, ¿Sabés cuál, cuál es? Que lo más probable, lo que están queriendo ver no va a pasar porque eh... si yo tengo... esto me pasa siempre... Si tengo las de ganar, lo más probable es que nunca haya pruebas”, comenzó diciendo, en lo que se entendió como un mensaje tras la nueva denuncia en su contra.
En esa misma línea, sumó: “Si tengo las de perder, siempre. ¿Ok? Pero en este caso me encantaría saber cómo fue la secuencia, eh, para que todos vean y se rescaten de la jugada esa, ¿ok? Cómo la gente falta al respeto de una manera tan zarpada y busca eso para tener pruebas y querer hundirte cuando vos no perjudicás a nadie”.
“O sea, tan mediocres son de alma que literalmente necesitan del error ajeno. Rescátense que eso nunca va a pasar, ¿ok? Aunque se comploten cien mil contra vos, si Dios quiere que las cosas te vayan bien, te va a ir bien. ¿Ok? Ajeno a tu problemática”, sentenció.
El último escándalo del cantante
Esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en este tipo de situaciones violentas, puesto que, el pasado diciembre, quiso pegarle a otro hombre en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay. Según informó el portal local La Pirámide, el líder de la banda de cumbia se había bajado de su auto para golpear a la otra persona con una manopla.
Tras el ataque, la persona se defendió del artista y le provocó una herida en la cabeza, tal y como se pudo ver en el video que circuló sobre esa situación. Allí, se observó que Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos, y que fue subido a un patrullero que se lo llevó detenido, momento en que gritó: “¡Tomátela, muerto de hambre!”.
Más tarde, tras quedar en libertad, también decidió hacer un comunicado para sus seguidores, en donde lanzó una contundente reflexión: “¿Los únicos errores son los míos?”
Otras noticias de Celebridades
“¿Adivina lo que te compré?". Así es el increíble edificio de Nueva York que Floyd Mayweather le regaló a su nieto de 3 años por Navidad
A los boxes. Colapinto se metió en la cocina de un restaurante y sufrió un percance: “Quería ser chef”
Campaña de difamación. La inesperada conexión entre la pelea legal de Blake Lively y Justin Baldoni y el juicio Depp- Heard
- 1
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 2
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve
- 3
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 4
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos