Globo de Oro 2019: el monólogo inicial, entre el humor y la celebración a la diversidad
Los discursos que abren ceremonias suelen ser el contexto ideal para deslizar comentarios políticos o dar algún sutil tiro por elevación. Esta vez no fue la excepción. Andy Samberg y Sandra Oh fueron los encargados de dar por inaugurado el Globo de oro 2019 y ambos entregaron un correcto monólogo con ocurrentes chistes (algo digno de celebrar) y una innegable química.
Primero decidieron hacer un roast en vivo, pero en vez de hacer chistes incorrectos sobre los presentes, decidieron elogiarlos. De esa forma Sandra reconoció que Bradley Cooper "estaba muy fuerte" o que Michael B. Jordan tenía un cuerpo digno de un Adonis. También tuvieron un gran pase de comedia con Jim Carrey . El actor, que está nominado por su trabajo en la serie Kidding, se encontraba sentado en una mesa correspondiente a las ternas cinematográficas, motivo por el cual los anfitriones lo invitaron a ubicarse en las sillas otorgados a la industria televisiva. Carrey, muy divertido, pidió disculpas por el accidente pero se llevó su comida para no dejar su "sucio ADN" en la sofisticada mesa de la industria cinematográfica.
En el último segmento del discurso, Sandra Oh se tomó un instante y festejó la diversidad que veía en la sala, y emocionada expresó: "Celebro presenciar este momento de cambio. El próximo año podría ser diferente y será diferente, pero este momento es real, porque puedo ver estos rostros de cambio".
Un momento de inesperada ternura que dejó el segmento, sucedió cuando Samberg mencionó a Rami Malek por su trabajo en Bohemian Rhapdosy, y Brian May , sentado detrás del actor, acarició sus hombros en señal de sincero afecto.
Otras noticias de Jim Carrey
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña