El mensaje de Ricardo Montaner que preocupó a sus seguidores: ¿se va de La Voz Argentina?
En medio de una de las audiciones a ciegas, el autor de “Bésame” hizo una tajante advertencia y, segundos después, realizó un insólito posteo en las redes
- 3 minutos de lectura'
La química que existe entre los jueces de La Voz Argentina (Telefe) es innegable y, a lo largo de las dos temporadas que pasaron y la que transcurre hoy en día, la amistad que nació apenas un par de años atrás no hizo más que fortalecerse. No obstante, el cariño que se tienen Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky no quita el hecho de que todos tienen deseos de ganar. Por ende, los cinco dejaron en claro que los sentimentalismos quedan en la puerta y que están dispuestos a hacer lo necesario para llegar a la final. Durante la noche del martes, el intérprete de “La gloria de Dios” lo hizo más que evidente.
Aunque es uno de los participantes quien se lleva el título de ganador de La Voz Argentina, quien fue su mentor también alcanza la gloria. Pero, en el caso de las celebridades, el triunfo se basa más en el orgullo personal que en algún tipo de premio físico. Dicho reconocimiento es más que suficiente para que ellos se tomen el juego a pecho y que apliquen sus mejores estrategias para alcanzarlo.
En la primera etapa del reality -las audiciones a ciegas- lo que deben hacer Lali, Ricardo, la Sole y Mau y Ricky es lograr construir un equipo con voces diversas, que puedan cubrir un amplio rango de estilos y que representen lo que el artista quiere transmitir. A su vez, deben sumar a sus teams a aquellas personas que notan con el potencial y talento suficientes como para llegar a la final.
La mayoría de las veces, quienes se suben el escenario solo llaman la atención de uno o dos de quienes ocupan los sillones. Pero, de vez en cuando, el talento y el carisma consiguen que todos los asientos se den vuelta. Ese fue el caso de Vanesa Magnano quien, tras cantar “Ain’t no Sunshine” de Bill Withers, pudo cautivar a todos.
Esto significó dos cosas: la primera es que quedó inmediatamente dentro del programa y, la segunda, que se desató una batalla entre los cantantes para ver quién se ganaba a la talentosa joven. En medio de los argumentos, Ricardo Montaner jugó una carta que nadie esperaba. “Yo no te voy a pedir por favor. Yo te voy a pedir suplicando. Te voy a explicar, ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba ya me despedían. No me dan más oportunidad”, dijo, con falsa seriedad, mientras sus colegas lo miraban con la boca abierta.
“Tengo que ganar el programa en serio. O gano La Voz este año o me despiden y tu serías la culpable”, exclamó, con el dedo levantado de manera acusadora. Su advertencia fue recibida por gritos de indignación de parte de los otros coaches y por un ataque de risa de Vanesa quien, sin que se le moviera un pelo, eligió a Lali Espósito.
Inmediatamente, Montaner abandonó su asiento y comenzó a saludar a sus compañeros al mismo tiempo que les agradecía por el tiempo compartido. A su vez, acudió a las redes y expresó: “Me acaban de despedir de La Voz Argentina”. Aunque quienes miraron el programa pudieron entender que era un chiste, las respuestas del mensaje se llenaron de lamentaciones.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos