1 minuto de lectura'

El Mató a un Policía Motorizado anunció que se presentará el 14 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas y, como hizo el año pasado en Tecnópolis -el primer show masivo de su carrera-, cerrará el año con una fecha fuerte tras una larga gira que lo llevó a tocar en el interior del país y el exterior, con fechas en Colombia, Chile, Uruguay y Perú, entre otros.
En el cierre de este año la banda platense también presentará nuevas canciones que formarán parte del sucesor de La síntesis O'Konor, el disco editado en 2017 con el que rompió las barreras del indie, gracias a la calidad del audio que consiguió en los estudios Sonic Rach de Texas y a las canciones de amor y ruptura de un Santiago Motorizado en su mejor versión.
Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek.
- 1
Brenda Gandini: su historia de amor con Gonzalo Heredia, su admiración por Daniela Cardone y su infancia en Cipolletti
- 2
Agustín Palleres Yoffe: trabajó en TV y en publicidad, pero se enfermó y cumplió un sueño que todos le decían que era imposible
3Quién es Seven Kayne, el nuevo novio de Gimena Accardi, 14 años más joven que ella
4Quedó viuda hace ocho años, contó su historia en Ahora Caigo y emocionó a Darío Barassi: “Me angustié un poco”




