El mal momento que vivió Maru Botana en el aeropuerto de Madrid: “Estoy tan enojada”
La pastelera partió rumbo a España para participar de un evento a beneficio, pero tuvo un inconveniente con la aerolínea por donde voló; en las redes sociales relató lo ocurrido
- 3 minutos de lectura'
Maru Botana viajó a Madrid, España, para cocinar en un evento a beneficio, pero en medio del viaje contó que sufrió un insólito percance. Según explicó, el mal momento se dio a su llegada al aeropuerto, mientras viajaba junto a otras personas que estaban invitadas a la gala.
En sus stories de Instagram, la pastelera compartió una foto en el aeropuerto, en la que arrobó a la aerolínea Iberia, por donde voló y explicó la insólita situación que vivió cuando esperaban la llegada del equipaje. “De Barcelona a Madrid. De Madrid a Barcelona. Mis contenedores no aparecen, estoy tan enojada. Tantos somos los que esperamos una respuesta”, indicó en la publicación que hizo en su cuenta donde la siguen más de 1,6 millones de personas.
Dos horas después, y después de haber esperado junto a las otras personas afectadas, Maru finalmente contó que su equipaje apareció, pero deslizó que le faltaban algunas cosas. “Gracias a esta amorosa aparecieron los contenedores”, narró.
La cocinera especificó que había recibido la ayuda de una mujer que trabaja en el aeropuerto y que gracias a ella había conseguido ubicar rápidamente sus pertenencias.
Maru viajó junto a la actriz Marcela Kloosterboer y Ronen Suarc, quienes estarán durante la gala a beneficio de Paso por Paso, una asociación civil europea que ayuda en el crecimiento de niños y niñas. La pastelera junto a un equipo de cocineros, que mostró en las imágenes, serán los encargados de realizar la comida del evento.
Maru se convirtió en un emblema de la pastelería argentina, por lo que cada tanto es contratada para cubrir eventos de esta magnitud. Además, suele ser muy activa en sus redes sociales.
Sin embargo también, en esta era del masivo uso de estas plataformas fue protagonista de reiterados memes. Todos los días, la cocinera comparte en Instagram cómo comienza su jornada y las actividades deportivas que realiza entre el trabajo y las tareas del hogar, y son estas capturas en los que sus seguidores no dudan en destacar. La última vez protagonizó un “beso vidrial”, que rápidamente se volvió el blanco de risas y críticas.
En el interior de su hogar, grabó un extraño momento en la que se la puede ver frente a una ventana mientras una persona la filma y se escuchan risas de fondo. Rápidamente - y sin dar explicaciones- besa al vidrio empañado. Luego de largos segundos en los que la boca toca el elemento trasparente, mira a cámara y sonríe. La situación se repitió a la anterior en la que se la vio lamer lascivamente un trozo de hielo, algo que la convirtió en objeto de bromas en las redes.
Esta no es la primera vez que la cocinera pasa por situaciones angustiantes durante sus viajes a Europa. En 2021 contó que se había quedado varada varios días en un castillo debido a las restricciones de vuelos impuestas por el Gobierno nacional en medio de los protocolos sanitarios por el Covid-19. La pastelera había viajado con toda su familia para hacer un recorrido Portugal, España y Francia.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación