El mal momento del ex Gran Hermano Santiago Almeyda: “Estoy fundido, realmente”
El participante de la primera temporada del reality emprendió en gastronomía tras alejarse de los medios y ahora atraviesa una difícil situación económica
- 3 minutos de lectura'
Santiago Almeyda, el hombre que saltó a la fama como uno de los galanes de la primera temporada de Gran Hermano, atraviesa un difícil momento económico. Es que, tras apartarse del mundo del espectáculo, el esposo de Natalia Fava decidió emprender en gastronomía y sufrió las consecuencias del confinamiento para prevenir los contagios de coronavirus. “Con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente”, le contó a Pilar Smith en su programa El espectador (CNN Radio). “Es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”, añadió.
Durante la entrevista, Almeyda contó que sigue en pareja con Fava, a quien conoció en el popular reality show. “Con Naty estamos viviendo en Benavidez”, detalló. “Ella está con sus emprendimientos, que los cuida mucho. Está como más alejada de lo mediático. A mí, en cambio, me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pasé muy bien en las giras, pero ahora está todo parado, como pasó con muchas actividades más”, señaló.
Enfocado en la industria gastronómica, Almeyda dijo que lo que vivió en el último año el sector es “horrible, un verdadero desastre”. Además, explicó que en su caso el golpe fue doble, porque su local no solo se vio afectado por las restricciones en la circulación y el servicio, sino que, al estar ubicado en una zona de oficinas, también se vio perjudicado por la modalidad de home office. “Fue un golpe tremendo para toda la actividad. Lo que pasa es que a mí por ahí me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el Microcentro, que es una zona donde había oficinas, entidades del estado, bancos, todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente”.
Luego, el exparticipante de GH contó que su negocio estaba en una buena posición antes de que comenzara la pandemia de Covid-19. “El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el centro que quedó vacío, eso acabó todo”, manifestó. De todos modos, dijo que tanto él como Fava buscaron alternativas para sobrellevar la crisis. “Nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas”, cerró.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación