El mal momento de una ex Casi Ángeles y su pareja por el nacimiento prematuro de su hijo: “Estamos peleándola”
Sofía Elliot y Valentina Godfrid compartieron en redes la situación de Milo, que nació antes de tiempo; a pesar de las dificultades, ambas pudieron volver a su casa y se mostraron esperanzadas
- 3 minutos de lectura'
A través de las redes sociales, Sofía Elliot, actriz ex Casi Ángeles y Valentina Godfrid informaron que volvieron a su casa después de 15 días en el sanatorio por el nacimiento prematuro de Milo, el primer hijo de la pareja. Aunque no dieron mayores detalles de la salud del bebé, expresaron que la situación aún es delicada, pero se mostraron con esperanzas de salir adelante.
Elliot está en pareja con la actriz desde 2015. Mediante la fertilización in vitro, decidieron tener un hijo y formar una familia. Días atrás, mediante las distintas cuentas que ambas tienen en Instagram, dieron a conocer que todo indicaba que el pequeño nacería de forma prematura.
Después de varios días de internación, finalmente Sofía, quien fue la mamá gestante, dio a luz a Milo el 22 de febrero. Desde entonces, tanto ellas como el personal médico del centro de salud están enfocadas en que su hijo tenga todos los cuidados pertinentes para crecer de la mejor manera a pesar de haber nacido antes de la fecha esperada.
En ese contexto, ambas dejaron un conmovedor mensaje en las últimas horas. “No fue como esperamos, pero la vida es así. Miedos, dudas, incertidumbre y dolor, mucho dolor”, comienza el pie del texto que escribió Valentina y que acompaña a una foto de ambas en el hospital.
En esa misma línea, elogió las cualidades de la ex Casi Ángeles y le dedicó unas sentidas palabras a su hijo: “Hoy le dieron el alta a Sofi y volvimos a casa después de 15 días. Sofi, leona increíble, te bancaste y te estás bancando todo lo que está pasando con una entereza única. Sos enorme, te admiro cada día más. Milo sos el torito más increíble y más hermoso del mundo. Seguí peleándola, mi amor”.
En el resto del mensaje, agradeció al personal médico, familiares y amistades que colaboraron y acompañaron a ambas durante esos días. Por último, Godfrid se refirió también al apoyo que recibió en redes y dejó un cierre de esperanza: “Gracias a ustedes, familia de las redes por tanto. Gracias por cada mensaje, cada historia, cada cafecito, cada demostración que nos dieron a los tres. Estamos peleándola, pero vamos a salir”.
Además de miles de likes, la publicación también recibió más de 1000 comentarios, en donde distintas usuarias comentaron sobre el nacimiento de hijos prematuros y cómo pudieron crecer sanos a pesar del complicado panorama inicial.
Días antes del nacimiento, habían realizado un posteo en el que desde el hospital ya contaban esta situación: “A veces las cosas no salen como esperamos y esta es una de esas veces… y qué fuerte lo que estamos viviendo. Milo está queriendo salir antes y acá estamos intentando que crezca un poquito más adentro de la panza“.
La llegada de Milo al mundo se pospuso durante unos días más, pero finalmente llegó el miércoles 22 de febrero. A pesar de la preocupación por ser prematuro, lógicamente la alegría de ambas con la noticia fue enorme. “Amor de tus mamás, viniste a dar vuelta nuestro mundo mucho antes de lo esperado. Llegaste lleno de amor y marcando tus tiempos. Siempre vamos a estar para acompañarte. Te amamos más de lo que podemos escribir”, escribieron en redes en aquel entonces.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse