El mal momento de Selena Gomez se extiende y agrava
La exestrella de Disney fue internada en un hospital psiquiátrico por sus problemas emocionales y su débil salud física
Selena Gomez se encuentra internada en un hospital psiquiátrico, según informó el sitio TMZ. La cantante, quien padece lupus, había sufrido una recaída de su enfermedad semanas atrás, por lo que tuvo que ser internada en dos oportunidades en las últimas dos semanas.
Además, durante la última internación, sufrió un ataque de pánico, por lo que sus familiares decidieron recurrir a ayuda psicológica. Selena fue controlada por los médicos por tener un bajo recuento de glóbulos blancos en la sangre, lo que podría significar efectos secundarios en una paciente trasplantada. Vale recordar que la joven, de 26 años, recibió un riñón de su amiga Francia Raisa por complicaciones de su enfermedad y que su estado emocional ha fluctuado mucho desde aquella intervención. La cirugía duró cinco horas por un problema con una arteria de la cantante durante la intervención.
"Ella se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para afrontar sus problemas emocionales. Y está siendo sostenida por su familia y su entorno cercano. Está mejor ahora. Está recibiendo tratamiento en la costa este", dijo a la revista People una fuente cercana a la joven.
Según explican los medios estadounidenses, el tipo de terapia que está haciendo Selena lleva el nombre de comportamiento dialéctico. Un método que se enfoca en identificar y cambiar pensamientos negativos y patrones de comportamiento.
La noticia llega semanas después de que Gomez anunció que se iba a alejar durante un tiempo de las redes sociales. "Más allá de estar agradecida por la voz que nos dan las redes sociales, estoy igual de agradecida por tener la oportunidad de apartarme y vivir mi vida en el presente. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Recuerden: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió en su cuenta de Instagram para despedirse de sus seguidores.
En 2014, Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Posteriormente, trabajó como productora de 13 Reasons Why, una serie que aborda el suicidio juvenil y el bullying. Bieber y Gomez habían tenido una relación un poco tormentosa y volvieron a estar juntos a fines de 2017, pero solo por unos meses, en gran parte por culpa de la madre de la artista, quien estaba en desacuerdo con el noviazgo. Bieber, en tanto, acaba de proponerle casamiento a Hailey Baldwin después de un breve romance, de apenas unas semanas.
Temas
Otras noticias de Selena Gomez
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico