El mal momento de Owen Wilson: se levantó a la mañana y descubrió un insólito faltante en su auto
El último fin de semana, el actor de Zoolander tuvo un inconveniente con su Tesla, que había dejado estacionado frente a su propiedad en las cercanías de Los Ángeles
- 3 minutos de lectura'
Esta semana, Owen Wilson se vio sorprendido por un robo frente a la mansión que tiene en la cercanía de Los Ángeles. El actor había dejado su Tesla estacionado allí como suele hacer, pero en esta ocasión se encontró con que le quitaron las llantas. Ante semejante escena, denunció el caso a la policía y espera por la investigación para determinar quienes fueron los responsables del hecho.
Aunque suelen ocurrir casos similares diariamente, siempre impacta y tiene mayor difusión cuando este tipo de delitos le ocurren a una estrella de Hollywood. En esta oportunidad, el crimen ocurrió durante el fin de semana y todavía no se conoce más información.
La recopilación del caso comienza cuando el actor de Zoolander llegó a su mansión de Santa Mónica a bordo de su auto Tesla. Como suele hacerlo, dejó el vehículo estacionado frente a la propiedad e ingresó normalmente. La noche transcurrió de manera normal y sin problemas. Sin embargo, cuando se levantó de la cama el domingo por la mañana, descubrió que le habían robado las llantas y neumáticos, según reveló TMZ.
De acuerdo a la información, el costo de reponer lo que le quitaron alcanza los 4000 dólares. Aunque no es una cifra significativa en el poder adquisitivo del actor, sin dudas es una molestia muy grande y una noticia que sorprende.
Según revelaron fuentes policiales, la carátula bajo la que se investiga el caso es de “hurto mayor”. Durante estos días, se revisaron cámaras de seguridad de las propiedades vecinas en busca de imágenes que ayuden a identificar y encontrar a los culpables. A pesar de los avances en este aspecto, hasta el momento no se realizaron arrestos por el robo. Además, la Policía advirtió de la escalada en las cifras de hurtos durante las últimas semanas en la zona.
La seguridad de Santa Mónica, donde Owen Wilson tiene su mansión
Este caso y la declaración de la Policía sobre el aumento de crímenes no es algo aislado, sino que forma parte de una tendencia.
De acuerdo a un ranking de Safe Wise, Santa Mónica estuvo ubicada entre las cuatro ciudades menos seguras de California junto a Oakland, San Bernardino y Compton, según recopiló NBC. A pesar de alguna discrepancia de los habitantes con ese lugar del ranking y que durante el último año la cantidad de crímenes violentos y a la propiedad bajó, la ciudad tiene ese incómodo puesto.
En Santa Mónica hay más de 91.000 habitantes, pero se estima que todos los días se movilizan 250.000 personas entre turismo y el movimiento que generan las diversas actividades económicas que alberga el lugar.
Una de las aclaraciones importantes es que se tuvo en cuenta no solo los delitos contra los habitantes, sino también contra las personas que circulan en el lugar solamente durante el día. Más allá de esto, los crímenes contra la propiedad, como el que sufrió Owen Wilson durante el último fin de semana, son los que más aumentaron y generan mucha preocupación en las autoridades.
Otras noticias de Celebridades
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Diversión en Las Vegas. Colapinto probó suerte en hockey sobre hielo y sorprendió a más de uno con su destreza
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez