Con look veraniego, Antonela Roccuzzo conquistó a sus seguidores
Antonela Roccuzzo siempre marca tendencia en las redes sociales por su estilo de vida. En esta oportunidad, la mujer de Lionel Messi cosechó una ola de mensajes y Likes a raíz de unas imágenes donde mostró uno de sus looks de verano.
Roccuzzo compartió una serie de fotos en Barcelona, donde se la pudo ver con una vestimenta casual y relajada de verano. En la primera imagen se encuentra sentada tomando un café en el jardín con un top celeste, sonriente.
Esa publicación alcanzó casi 845.000 Me gusta en su cuenta de Instagram y más de 4.000 comentarios, donde los usuarios destacaron la belleza de la rosarina.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el
En la segunda foto, Roccuzzo aparece de pie, apoyada sobre una baranda, vestida con la misma blusa celeste, con el celular en una mano y la otra sobre el bolsillo de un short de jean casual.
"Summer calling", escribió la madre de Thiago, Mateo y Ciro al pie de la foto, que recibió más de un millón de Likes y superó los 4.500 comentarios de sus seguidores
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el
Días atrás, Roccuzzo recordó su tercer aniversario de casada con el jugador y aprovechó para dedicarle un tierno mensaje en las redes, acompañado con un video de la fiesta. "Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad. Y es nuestro gran amor. Lo que nunca morirá", escribió la rosarina citando la canción que Abel Pintos interpretó en su boda y que conmovió a los invitados.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
- 1
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico