El look motoquero de Juana Viale que despertó elogios en las redes
Juana Viale se lució este año al reemplazar nada menos que a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de los clásicos programas de la diva, que debió permanecer en su casa a causa de la pandemia del coronavirus. Pero el talento de la actriz al frente de la famosa mesa televisiva es solo una de las tantas facetas de su vida. En redes sociales, por caso, la nieta de Mirtha suele mostrar que también es una apasionada de los autos y de las motos.
Y justamente, la actriz y conductora le dedicó su último posteo en las redes a exhibir uno de sus amados vehículos de dos ruedas. Viale aparece así, en una foto que subió a su cuenta de Instagram, sonriendo feliz al lado de una moto de alta cilindrada, lookeada como una auténtica motoquera.
"Life es life (la vida es la vida)", escribió la actriz en su posteo, que viene acompañado por una fotografía de ella, de pie, sonriente, y descontracturada, al lado de una moto BMW 1000 modelo vintage ochentoso, que parece ser uno de sus orgullos.
La nieta de Mirtha aparece en la imagen con una campera de cuero marrón, un buzo amarillo y un pantalón con manchas blancas y negras, toda ropa cómoda como para subirse a la moto y empezar a andar. La foto se completa con una serie abundante de corazones impresos sobre la imagen original, que le dan a la publicación un aire entre lúdico y apasionado.
Tres semanas atrás, la actriz había posteado otra imagen suya andando en otra moto de la misma marca por las calles de la ciudad. En ese caso, con el casco puesto y una mochila a cuestas, Viale había completado la publicación con la siguiente leyenda: "Esperando que la ruta nos sorprenda". Como es habitual con ella, sus seguidores llenaron ambos posteos con miles y miles de Me gusta.
En una entrevista a un blog de autos que dio en noviembre, Juana Viale había contado que ella provenía de una familia "fierrera". Sin ir más lejos, su tío, Atilio VIale del Carril había sido piloto de turismo carretera en la escudería Ford.
En otras oportunidades, la actriz también reveló que su padre solía llevarla en motos de altas cilindradas desde que ella era muy pequeña, y que desde entonces había heredado y desarrollado su gusto por ese tipo de vehículos.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse