Matilda Salazar lució un look deportivo en uno de sus colores predilectos
A pesar de tener solo dos años, Matilda, la hija de Luciana Salazar, sorprende casi diariamente con sus looks, y su madre aprovecha cada ocasión para mostrar a la pequeña a través de sus redes sociales. Esta vez, su estilo casual, deportivo y distendido enterneció a toda la comunidad virtual.
"Mami dice que parezco una mini suequita", publicó Luciana en la cuenta @lovingmatilda, que administra para su hija en Instagram, donde la menor acumula 274.000 seguidores. La modelo acompañó el texto con tres imágenes de Matilda, y el posteo rápidamente se llenó de comentarios elogiando la ternura de la niña.
View this post on InstagramMami dice que parezco una mini suequita [R] #babygirl #babymodel #itbaby #itbabygirl
A post shared by Matilda Salazar (@lovingmatilda) on
En las fotos, se la puede ver a Matilda sonriendo mientras juega con una rama vestida con calzas negras, zapatillas deportivas y un buzo rosado, color que se repite varias veces en su feed de Instagram.
Dos gotas de agua
Hace un mes, Luciana compartió una foto retro de su infancia para celebrar el Día del Niño y sus seguidores se asombraron por el gran parecido que tiene con su hija. La imagen de la modelo cuando era pequeña es similar a las que suele publicar de la niña de dos años.
"Nunca pierdan su niño interior", escribió a través de Instagram Stories, y agregó una imagen de cuando era muy pequeña, donde posó sonriente. A pesar de que la calidad de la foto no es del todo nítida, las similitudes con su hija quedaron a la vista: el mismo cabello rubio, la misma nariz y la misma boca.
Otras noticias de En las redes
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán