El llanto de Mery del Cerro en MasterChef Celebrity tras recibir una mala devolución del jurado
De acuerdo con los chefs, el plato de la actriz no estuvo a la altura; ella explicó que los nervios del momento la superaron
- 3 minutos de lectura'
El lunes comenzó la nueva edición de MasterChef Celebrity (Telefe) y ya uno de los famosos lloró ante el jurado. En el momento de la evaluación a Mery del Cerro, los chefs le remarcaron los errores que tuvo en la preparación y la actriz no pudo evitar sentirse frustrada. “Creí que me iba a ir mejor”, aseguró.
Para la preparación del plato del martes en el reality de cocina el jurado le dio a cada participante una caja con los ingredientes que podrían utilizar para la consigna, muy distinto al estreno del lunes cuando el otro grupo de concursantes pudo ir al “mercado” a seleccionar los productos para sus platos.
El desafío principal fue presentar un plato “muy colorido”. Con los ingredientes limitados, Mery se aventuró y preparó un lenguado con cebolla y pimiento, que acompañó con papas rosti, champiñones y crema de verdeo. Si bien ella se mostró conforme con el resultado, al momento de la devolución el jurado no la perdonó.
El primero en probar el plato fue Germán Martitegui, quien fue sumamente crítico. “El huevo está como raro”, le dijo y ella se defendió argumentando que fue una idea de último momento y que pensó que le quedaría bien. Pero la devolución del chef no quedó allí y continuó remarcándole que durante su paso por su mesada de trabajo le habían dado algunas recomendaciones: “¿Te dijimos que la papa rosti era un tema o no?”.
Los ánimos comenzaron a caldearse porque, al escuchar esto, Del Cerro cuestionó en tono desafiante: ¿Cuál sería el problema?”. Ante esto, el chef no se quedó callado y le contestó tajante: “Esa no es la actitud para que empecemos nuestra relación”.
No obstante, Damián Betular y Donato de Santis, si bien tampoco mostraron satisfacción luego de probar el plato, fueron un poco menos duros en sus palabras. En el caso del chef italiano, centró su observación enla forma en la que Mery preparó los champiñones: “Este hongo tiene una capacidad de absorción muy elevada y tenés que ser muy cuidadosa con el tiempo de cocción”.
Por otra parte el exjurado de Bake Off Argentina, que siempre hace énfasis en la parte estética de los platos, le manifestó que eligió mal los colores de los ingredientes. Para cerrar, Martitegui volvió a intervenir y, dándole un poco de ánimo, acotó: “Hay mucho para aprender y lo primero es escuchar cuando te decimos que algo puede salir mal, lo más probable es que suceda”. Este último comentario terminó de desencajar a la conductora de tal manera que los ojos se le pusieron vidriosos.
Al volver a su estación de trabajo, no pudo evitar llorar. Santiago Del Moro notó la tensión de la joven y le preguntó: “¿Qué pasa, Mery? ¿Te sentís superada por la competencia?”. A modo de respuesta, reconoció que creía que le había ido mejor pero que, tras las palabras del jurado, intentará modificar algunas cuestiones para mejorar sus platos.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano