El llamativo motivo por el que Germán Martitegui llevó a sus hijos a MasterChef Celebrity
El reconocido chef mostró una faceta poco vista en cámaras; además, un invitado sorpresa asesoró a los participantes en el desafío del jueves
- 3 minutos de lectura'
Un desafío con ternura. Este jueves, el ingrediente principal en MasterChef Celebrity (Telefe) fue el amor. Y es que Germán Martitegui llevó al programa a sus hijos, Lorenzo y Lautaro por un motivo muy especial: el desafío del día consistió en preparar un plato pensado para niños. “Hoy deben conseguir que un chico coma sano y rico”, le expresó el reconocido chef a los participantes.
Martitegui entró al estudio del programa acompañado de sus niños, situación que de inmediato generó una ola de suspiros entre los famosos. “Desde chicos estamos marcando lo que van a comer, los gustos que van a tener y cuán sanos van a ser”, manifestó al plantear el reto.
Germán caminó con los pequeños por el pasillo que atravesaba las cocinas de los participantes y Joaquín Levinton se animó a tocar la guitarra mientras los niños miraban con mucha curiosidad. “¿Quién trabaja acá?”, preguntó el padre y uno de ellos le respondió emocionado: “¡Papi!”.
Y es que más de un participante se asombró al ver a un Martitegui en su faceta como padre, ya que hasta el momento tuvieron frente a ellos a un personaje duro y que exige solo lo mejor de los cocineros. “Detrás de esa apariencia de un hombre de hierro, descubro que hay un ser humano”, expresó el líder de Turf detrás de cámaras.
Asimismo, Micaela Viciconte también opinó acerca del chef: “Esa mirada que tenía dura, se volvió un poco tierna”, y luego acotó: “Así que espero que no los cag... tanto esta noche”. Cabe destacar que desde el inicio, la panelista no tuvo el mejor de los encuentros con Martitegui y llegó incluso a protagonizar más de un tenso cruce con él.
Una vez que Germán dejó a sus hijos jugando en un área especial acondicionada para ellos, muy cerca de él para poder tenerlos a la vista, junto con Damián Betular y Donato de Santis explicó con mayor profundidad la tarea a cumplir. Posteriormente, Santiago Del Moro presentó al invitado sorpresa de la noche.
Acorde con la temática, Diego Topa entró en escena con el entusiasmo que lo caracterizó desde siempre, y dada su experiencia como animador infantil, tuvo la responsabilidad de darles consejos a los participantes. Gastón Soffritti se emocionó mucho al reconocer, detrás de cámaras, que no sabía nada acerca de niños.
Así fue como de la mano del presentador infantil, los cocineros encendieron las hornallas y se dieron a la tarea de preparar un plato sano y sobre todo, que sea atractivo para los más chicos. Realmente un verdadero desafío creativo.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi