El lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva
A más de un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, la pelea por la herencia del astro del fútbol mundial y las posiciones respecto a su figura continúan poniéndose de manifiesto y encuentran en las redes sociales un terreno fértil para propagarse. En los últimos días, Gustavo Garzón tuvo comentarios lapidarios para con Rocío Oliva y, en contraposición, elogios para Dalma y Giannina Maradona.
Desde la mismísima biografía de Twitter, Gustavo Garzón se autodefine como un "twitteador a cuentagotas". Pero cuando esas "gotas" llegan al río producen correntada. Y su tuit del martes 5 de enero tuvo repercusión.
"Qué desagradable Rocío Oliva. Aguanten Dalma y Giannina Maradona", escribió Garzón en su cuenta de Twitter. A modo de agradecimiento, la mayor de las hijas de Maradona le respondió: "Te quiero mucho".
El respaldo que Garzón tuvo con las dos hijas que Maradona radica en años de amistad y cercanía con la familia. Y también por declaraciones recientes de quien fuera una de las últimas parejas del campeón mundialista, actual panelista de Polémica en el Bar (América).
"A mí tampoco me podés poner un bozal porque todo lo que viví con Diego, si quiero, lo digo, y si quiero no", aseguró días atrás la exfutbolista en el programa que conduce Mariano Iúdica. También Oliva recordó que en 2018 ni Diego ni ella fueron invitados al casamiento de Dalma. Y, ni hablar, de algunos comentarios sobre una de las participantes más destacadas de Masterchef Celebrity (Telefe), Claudia Villafañe.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”